12 lugares de Madrid para ser infiel (y que no te pillen)

Las estadísticas no engañan: aproximadamente el 66% de los hombres y el 40% de las mujeres españolas son infieles. Ya sea porque somos de sangre caliente o porque últimamente nos hemos visto más cachondos inspirados con tanta “sumisa” y tanto “amo”, el adulterio está a la orden del día. Por tener, hasta tenemos un día del amante: el 15 de septiembre.

La gracia de tener una aventura es el morbo del secretismo, que no te pillen.  Para eso no sólo vale con borrar los mensajes de Whatsapp. También hay que saber elegir dónde llevar a nuestra aventura. Por eso, y aunque me arriesgo a que muchos me culpen de cómplice de sus parejas, comparto con vosotros cuáles son los mejores lugares de Madrid para meteros mano sin miedo:

1. Restaurante Gonder

C/ Grafal, 8

Llevarte a cenar a un italiano a la tercera persona que compone tu triángulo amoroso está muy, muy visto ¿Qué te parece variar y probar un etíope? El Gonder está en plena latina y te sirven la comida “a la africana”: en una torta de pan ácimo y muchas especias. Lo exótico suele relacionarse con precios elevados pero en este caso, la experiencia es asequible para todos los bolsillos, sobre todo si vas con ofertas como esta.

etiope

2. Mistura Ice Cream & Coffee

C/Ciudad Rodrigo, 6

No solo ofrece unos helados artesanos que nada tienen que envidiar a los italianos, sino que encima tienen una “habitación secreta” fuera de miradas indiscretas en la que acomodarte. La mayoría de la clientela se limita a pedir el helado y tomárselo en la calle pero si te fijas bien, hay unas escaleras que llevan a una sala subterránea en la que te sientes como si estuvieras en el salón de tu casa de lo cómoda que es.

mistura

3.   Vaova.

(Plaza del Humilladero, 6 / 913 641 017)

Es el sitio perfecto si compartes cuenta bancaria con tu pareja. Puedes pagar las copas de tu “acompañante” tranquilamente, ya que de día es una tienda de muebles de diseño, pero de noche se convierte en un pub donde disfrutar sin miedo a que tu chico/a sospeche.

lugares-infiel-madrid-1

4.   Jardín Secreto de Salvador Bachiller.

(C/ Montera, 40 / 915 310 260)

Un auténtico jardín del Edén (nunca mejor dicho) en pleno centro de Madrid. Este paraíso cuida todos sus detalles: desde sus tazas de té al más puro estilo inglés, hasta su variada carta de cócteles. Un lugar ideal para llevar a un “amante” del buen gusto.

lugares-infiel-madrid-2

5.   Kabuki

(Avda. Presidente Carmona, 2 / 914 176 415)

Si ser infiel está de moda, el sushi aún más, así que si vas a hacerlo, hazlo bien. Uno de los locales más cool de la capital donde saborear comida nipona con un toque mediterráneo.

lugares infiel-madrid-3

6. Kiosko del pan

(C/ Don Ramón de la Cruz, 67 / 910 162 724)

Perfecto para quienes quieran cuidar la línea y su secreto, ya que ofrece comida saludable y la oportunidad de disfrutar de un escarceo a plena luz del día.

lugares-infiel-madrid-4

7. Creme de la creme.

(C/ Santo Tomé, 6 / 916 2299 80)

Lo bueno de este establecimiento es que está en una calle tranquila, pero lo mejor es que ofrece exquisiteces a un precio asequible para que te sientas menos culpable.

lugares-infiel-madrid-5

8.  Petit appetit.

(C/ Argensola, 24 / 913 194 120)

Un rinconcito poco conocido aún, donde podréis disfrutar de un buen batido (aunque después repitáis postre).

lugares-infiel-madrid-6

9. Hat Bar.

(C/ San Lorenzo, 5 / 913 911 379)

Más vegetación para perderse. Eso es lo que ofrece el Hat Bar, la trastienda en la que puedes tomarte un café después de probarte alguno de  sus sombreros.

lugares-infiel-madrid-7

10. La galette.

(Calle Bárbara de Braganza, 10 / 913 193 148)

Alta cocina vegetariana en un lugar discreto y elegante. Para los que se pirran por “otras” carnes.

lugares-infiel-madrid-8

11. A de Arzabal

(C/ Antonio Acuña, 19 / 914 358 829)

Los más prudentes (y selectos) pueden tener su affaire al más puro estilo Ladi Di, cristales tintados incluidos, junto al pulmón de la capital y dos cartas para abrir el apetito.

lugares-infiel-madrid-9

12. Jardín del Museo del Romanticismo

(C/ San Mateo, 13 / 914 481 045)

Si el único arte que te interesa es el del escape, este vergel es tu lugar perfecto. No hace falta que pases por el museo para impresionar a tu lío, con las tartas de este escondite lo tendrás a tus pies.

 

 

¿Creéis que son unos buenos lugares o conocéis otros más íntimos?

 

 

(Visited 93 times, 3 visits today)

Tags:

  • Show Comments

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t