×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias Qué hacer

Durante 48 horas los madrileños podrán visitar más de 100 edificios privados

Tania Segura Tania Segura

Durante 48 horas los madrileños podrán visitar más de 100 edificios privados

Aunque aún quedan unas cuantas semanas, tenéis que apuntarlo desde ya en vuestras agendas, porque la cosa promete. El primer fin de semana de octubre (sábado 1 y domingo 2) se celebra en Madrid la segunda edición del Open House, un evento que se celebra a nivel internacional y que permite que se puedan visitar más de 100 edificios y lugares que normalmente tienen un acceso muy restringido o son de uso privado.

Tenéis que pensar  muy bien qué edificio es el que más os interesa ver, porque solo tendréis 48 horas para poder acceder a ellos y habrá otros curiosos que, como vosotros, ardan en deseos de conocer los rincones más ocultos de Madrid.

Algunos de los lugares que se podrán visitar son: el Palacio de Longororia (actual sede de la SGAE), la Biblioteca Regional Joaquin Leguina, el Círculo de Bellas Artes, el Hospital de Maudes, el estadio de La Peineta o la Real Fábrica de Tapices entre otros muchos.

Las visitas son gratuitas, pero lo mejor es que intentéis apuntaros a los lugares que queréis ver, porque en algunos es necesaria una pre-inscripción por problemas de aforo y logística.

¿A qué es difícil elegir?