Muchos se quejan de que agosto es un mes en el que no puedes poner un pie en la calle y que todo está parado. Sin embargo, para nosotros es el mejor mes del año. Piénsalo, ¿cuál es el mejor mes para disfrutar de un buen helado? ¿o en qué otra época del año vas a poder ir a un cine de verano? Además, media ciudad se va fuera de vacaciones, lo que equivale a menos tráfico, menos colas y más comodidad. Así que date prisa, porque solo tendrás un mes al año para hacer todo esto:
Disfrutar de un helado en Mistura
Pocas cosas apetecen más en verano que un helado, ¿verdad? Con esos sabores y esa temperatura… ¡Ay qué rico! Y si ya de paso cuidas la línea pues qué más se puede pedir. Si no conoces Mistura, deberías pasarte por allí a conocer sus helados artesanales hechos con materias primas naturales y bajos en grasas. Creo que ya tengo plan para esta tarde.
Cine en Cibeles: La novia
Te gusta el cine pero es que si además puedes disfrutar de él en uno de los edificios más bonitos de Madrid, se convierte en una maravilla. La Galería de Cristal del Palacio de Cibeles se ha convertido en sala de cine para este verano donde podrás disfrutar de las mejores películas de cine español e internacional. Este martes tienen La Novia y si vas con nosotros tu entrada saldrá más barata y te regalarán unas palomitas grandes.
Refréscate en el Mercado de San Antón
¿Verdad que hace calor? No te preocupes, hay muchos métodos para lanzarlo lejos de ti. En el Mercado de San Antón tienes unos smoothies sanos y fresquitos. Te quitas el calor y además te sientes bien contigo mism@. Conoce Trinkhalle, el curioso sitio del Mercado cuya decoración está inspirada en un camping.
Clase de patinaje
Desde que te regalaron unos patines en tu primera comunión no has vuelto a cogerlos. ¿A qué esperas para retomar este deporte? Para que empieces con buen “patín” te recomendamos que te apuntes a una clase de patinaje en la que gracias a un monitor podrás acabar patinando mejor que un deportista olímpico. Y por cierto, ¡no te olvides de llevar las rodilleras, muñequeras y coderas! Y si eres menor, siempre lleva el casco contigo.
Ruta por el Madrid Sangriento
Calles malditas en las que han tenido lugar sucesivos crímenes, asesinos despiadados que atemorizaban a la población e historias sangrientas que te pondrán los pelos de punta. Todo eso es lo que vivirás si te apuntas a esta ruta por el Madrid sangriento que hará que pasas las noches en vela. ¿Te atreves a conocer la cara más oscura de tu ciudad?