×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura Qué hacer

5 planes en Madrid para que la vuelta a la rutina sea menos dura

Tania Segura Tania Segura

5 planes en Madrid para que la vuelta a la rutina sea menos dura

Vooooolver a empezar, otra vez… No sé a vosotros, pero a nosotros siempre que llega septiembre, esa cancioncilla no deja de sonar en nuestra cabeza. Para nosotros es el verdadero comienzo de otro año nuevo. Es la verdadera vuelta a la rutina y es cuando verdaderamente nos imponemos nuestros propósitos, pero como sabemos que ya es duro de por si reincorporarse tras las vacaciones, os proponemos unos planes para que esos propósitos sean menos duros de conseguir:

Entrena en pareja en El Retiro

Es la hora de empezar la operación bikini 2017, porque así no nos pillará el toro. Podemos incluso permitirnos salir a cenar fuera, ¡hay tiempo de sobra! Pero eso sí, compensando con un poco de deporte al día siguiente… ¿Y que mejor que hacerlo con alguien? Así te dará menos pereza. Puedes llevar a tu media naranja o a algún amigo, pero asegúrate que tenga algo más de fuerza de voluntad que tú, o acabaréis tumbados en el césped.

5458153367_3f654fed50

Zumo o batido para tomar o llevar

Si al final has tenido suficiente fuerza de voluntad como para aguantar el entrenamiento en El Retiro, ¡no tires la toalla con una caña! Que si, que dicen que lo que realmente gorda es la tapa con la que la acompañas, pero detrás de una caña suele venir otra. Opta por la vida sana y tómate un señor zumo, con sus frutas trituradas, refrescante y sano. Venga, ¡tú puedes!

recetas-de-batidos-de-frutas1

Masaje relajante en Caroli Meliá

No solo te mereces un premio por lo bien que llevas tu nuevo propósito, sino porque la vuelta a la rutina es muy dura y puede estresarte repentinamente solo con ver la bandeja de entrada del correo del trabajo o… simplemente por que te apetece darte un capricho. ¡Nunca es mal día para hacerlo!

635702406605480604

Do you want speak English?

Siempre te propones ver tu serie favorita en inglés, pero acabas desistiendo en el intento. ¡Mal! Los idiomas son el futuro y nosotros estamos proponiendo mejorar el nuestro, así que… ¡A empezar! Y para que no sea aburrido, que mejor forma de hacerlo con un intercambio de idiomas que hasta lleva caña incluida.

superbritanico-6

¡Escala la diversión! 

No todo van a ser «obligaciones» (aunque debéis admitir que lo que hemos propuesto es bastante atrayente para conseguir lo que queráis). Si últimamente estáis que os subir por las paredes porque no remontáis de las vacaciones… ¡Hacedlo! Sí, sí, literalmente… Prepáraos para descargar adrenalina en un espacio de 450 metros escalables de aproximadamente 9 metros de altura. Una aventura, digna del rey de la selva.

o