A Summer Story vuelve cargado de los mejores nombres de la electrónica

share on:
A Summer Story celebra su quinta edición con un cartel increíble liderado por Carl Cox. Pilla tus entradas al mejor precio aquí.

Aprovecha y compra tu entrada por solo 45 euros entre el 21 y el 25 de febrero, ¡solo disponible en Fever!

La Ciudad del Rock de Madrid vuelve a recibir una vez más uno de los festivales más atractivos del panorama electrónico del momento: A Summer Story. Dos días para no parar de bailar y disfrutar de la mejor música electrónica en un evento que marcará el punto álgido del verano para los amantes de este estilo musical.

Arganda del Rey vibrará por quinto año consecutivo durante los días 21 y 22 de junio con grandes nombres del panorama, como Carl Cox. El DJ de Barbados, uno de los más cotizados de la escena actual, ha sido considerado en varias ocasiones mejor DJ del mundo por diferentes publicaciones y a sus 56 años sigue dando mucho que hablar.

Y estará bien acompañado: en A Summer Story también estarán Above & Beyond, Don Diablo, Amelie Lens, Andrea Oliva, DJ Nano (live) y Oscar Mulero. Y todavía nos esperan unas cuantas sorpresas, porque el cartel todavía no se ha cerrado y hay rumores de grandes confirmaciones en los próximos días.

No necesitas más motivos para ir, compra la entrada en la plataforma que tiene los mejores precios.

La experiencia es aún mejor desde que crearon una zona de descanso de 400 metros cuadrados en la que poder descansar, además de poner a disposición de los asistentes al festival dispensadores de agua pulverizada y fuentes de agua gratuitas por todo el recinto para soportar las temperaturas durante el día.

Si a eso le sumamos la zona de foodtrucks y de bebidas, además de un autobús transformado en una increíble zona de coctelería y zumos, apuntarte al festival será la mejor forma de darle la bienvenida a este verano.

Este año además, A Summer Story cuenta con su propia zona de acampada dividida en diferentes opciones de precio (algunas de ellas incluyen incluso desayuno buffet). Como puedes ver, no tienes ni que pensar en ir cargado con la tienda de campaña y todo lo demás, así que solo te queda…

¡Comprar la entrada al festival!
share on:
share on: