Confirmados nuevos cabezas de cartel para A Summer Story

A Summer Story celebra su quinta edición con un cartel increíble. Pilla tus entradas al mejor precio aquí.

Arganda del Rey vibrará por quinto año consecutivo durante los días 21 y 22 de junio y por fin ya podemos revelaros quiénes son algunos de los artistas que acompañarán a Carl Cox como cabezas de cartel: Dimitri Vegas & Like Mike, Richie Hawtin y Nicky Romero.  

Y estarán bien acompañados: en A Summer Story también estarán Above & Beyond, Don Diablo, Amelie Lens, Andrea Oliva y Oscar Mulero. Y todavía nos esperan unas cuantas sorpresas, porque el cartel todavía no se ha cerrado y hay rumores de grandes confirmaciones en los próximos días.

No necesitas más motivos para ir, compra la entrada en la plataforma que tiene los mejores precios.

La experiencia es aún mejor desde que crearon una zona de descanso de 400 metros cuadrados en la que poder descansar, además de poner a disposición de los asistentes al festival dispensadores de agua pulverizada y fuentes de agua gratuitas por todo el recinto para soportar las temperaturas durante el día.

Si a eso le sumamos la zona de foodtrucks y de bebidas, además de un autobús transformado en una increíble zona de coctelería y zumos, apuntarte al festival será la mejor forma de darle la bienvenida a este verano.

Este año además, A Summer Story cuenta con su propia zona de acampada dividida en diferentes opciones de precio (algunas de ellas incluyen incluso desayuno buffet). Como puedes ver, no tienes ni que pensar en ir cargado con la tienda de campaña y todo lo demás, así que solo te queda…

¡Comprar la entrada al festival!

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t