Vasos arriba, que Lavapiés celebra su semana de la cerveza artesana

33 bares de barrio tirarán cañas de marcas caseras.

Lo rica que sabe una caña en Lavapiés no se puede explicar con palabras. Un barrio que presume de un rollito terracero sin parangón solo se puede mejorar de una manera: que del grifo mane cerveza artesana.

Durante una semana 33 bares de Lavapiés servirán cerveza artesana para deleitarnos. Cada garito tirará cañas de una casa independiente, así que para probarlas todas no te queda otra que embarcarte en tu propia ruta cervecera. Tienes desde el lunes 1 hasta el domingo 7 de abril para elaborar tu propia degustación.

Artesana Week es un evento pensado al detalle. Las cervezas han pasado por una fase de preselección en la que una comisión de profesionales ha elegido las mejores marcas caseras. Han pasado la prueba delicias líquidas como Península, Dougall’s, La Virgen y Esperanto.

Aparte de probar más de 30 versiones de la maravilla dorada, la Artesana Week tiene un programa completo de actividades como maridajes, catas, mercadillos y conciertos para que la cerveza nos sepa incluso más rica.

Puedes consultar la programación y los bares participantes en el Facebook de la Artesana Week.

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t