×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura Promocionado

Autocine RACE: mucho más que un autocine

Un espacio al aire libre con más de 27.000 metros cuadrados.

By Madrid Secreto

Autocine RACE: mucho más que un autocine

Llevas tiempo buscando un plan distinto: aquí tienes el Autocine Madrid RACE

La pandemia apremió la aparición de nuevos modelos de negocio más seguros y aceleró la presencia de otros que llevaban tiempo en funcionamiento. Es el caso de los restaurantes que sirven a domicilio o, dado el caso, de los autocines. Concretamente el Autocine Madrid RACE: un espacio al aire libre con más de 27.000 metros cuadrados y más cosas que una pantalla de cine para disfrutar de un peliculón desde tu coche.

Y eso que parecía que los autocines estaban en franca decadencia y en pleno proceso de extinción (apenas había 6 en España en 2019): el repunte de los autocines ha sido brutal. Y es algo lógico y normal. El plan se antoja envidiable: solo necesitas un coche, la persona que tú quieras al lado y tu entrada.

Compra aquí tus entradas para el Autocine Madrid RACE

¿Y lo demás? Si con lo demás hacemos referencia a la comida, lo demás está en manos del restaurante del Autocine. Un sistema de pedidos llamado MadAuto te permitirá disfrutar de tu pizza, de tu perrito, de tu hamburguesa o de tu perrito (también con opciones si eres celiaca o vegetariana) sin moverte del coche.

Pero no solo podrás comerlo en tu coche, sino que también tienes la opción de ir a su restaurante, un lugar de lo más peculiar. Y es que el restaurante entero lo trajeron desde Estados Unidos. Creerás estar dentro de una peli de los años 60 o de una serie de adolescentes americana. Desde su terraza y desde la zona de Food Trucks también podrás disfrutar de la colección de coches clásicos o de un brunch en su ya clásico evento de fines de semana: el Rita’s Brunch.

El del Autocine RACE es un plan para hacer con cualquier tipo de compañía, y cuando decimos cualquiera es cualquiera: hasta tu perro. Es un espacio ‘pet friendly’ y reciben con los brazos abiertos a cualquier tipo de mascota sin ningún coste extra.

Además, las proyecciones pueden verse igualmente desde el restaurante, y en verano también desde su terraza o desde la zona de hamacas. Porque esto es otro punto importante. Si bien es cierto que los planes en Madrid se dividen entre los que puedes hacer en invierno y los de temporada estival, el autocine se erige en alternativa perfecta (independientemente de la temperatura exterior).

El refugio de los cinéfilos no es, como mucha gente pensaba, una app de streaming y el sofá de su casa. Qué va. El mejor refugio (el último) es un reducto del mejor cine, de la mejor comida y de la mejor compañía en un espacio seguro.

Disfruta de un peliculón desde tu coche