Hace poco estuve en la fiesta de la amiga más desastre que tengo. Resalto lo de desastre porque me quedé alucinada de ver lo bien que había preparado todo. Su casa parecía la típica americana decorada especialmente para el fiestón del siglo y ella decía que lo había organizado todo una hora antes. Al final conseguí sacarle el secreto y me dijo que la fiesta la había organizado así de “perfecta” gracias a las Beefeater Home Parties. Leed y ya veréis… Mientras, comparto con vosotros los 10 motivos por los que no podéis dejar de montar una de estas súper fiestas.
1. Porque tienen 3 tipos de fiestas, tanto para los más tranquilos como para los que quiere protagonizar su propio “Resacón en las Vegas”. Podéis elegir entre la Home Aperitif (la más tranquila), una Home Live (con un concierto personal) o la Home Sessions (fiestón máximo).
2. Porque en la opción de Home Sessions tendréis a un DJ pinchando los temazos que más os gusten durante 3 horas… Así que si sois unos horteras clásicos, podréis pedir que os pongan “Yo quiero bailar” o “Aserejé”.
3. Porque vosotros no tendréis que mover ni un dedo. Tan solo tendréis que preocuparos de pasarlo bien.
4. Porque cualquiera de las modalidades de fiesta que elijáis lleva incluido un fotomatón con el que inmortalizar los mejores momentos de la noche.
5. Porque podéis encontrar el amor mientras os ponen una copa…
6. … Sí, también llevan a un barman para que prepare las copas.
7. Porque aunque ellos lo preparan todo para 15 personas, tu puedes invitar a todas los amigos que quieras.
8. Porque también se encargan del picoteo para que recuperéis fuerzas entre canción y canción.
9. Porque después de que te lo hayas pasado increíble, ellos se encargan de limpiarlo todo al día siguiente.
10. …¡Y sin que tengas que madrugar! Porque tú les dices la hora a la que pueden pasarse.
A mí lo que más me gusta es el hecho de que podamos bailar la música que queramos y… ¡¡Qué yo no tenga que hacer nada de nada!! ¿Sabéis ya qué tipo de fiesta vais a organizar?