¿Cómo definir en una sola palabra Bombastik!? Advertimos: es imposible. Una bola gigante de pintura está a punto de explotar y vosotros, jugadores, deberéis ir pasando las diferentes pruebas para evitar la explosión. En cada fase, os encontraréis con una prueba diferente hasta llegar al final, ¿seréis capaces de desactivar esta bomba? La adrenalina está asegurada. Puedes comprar aquí tus entradas para vivirlo.
Situado en el barrio de Palos de la Frontera, se trata de un espacio inmersivo con una estética high tech y con un recorrido marcado por diferentes pruebas que hay que superar, una a una, para poder llegar al final. Puede parecer un escape room pero se trata más bien de un juego en equipo, incluso de un videojuego a escala real: el objetivo es superar estos retos en equipo y entre muchas risas.
¿Cómo es la experiencia Bombastik!?
Lo primero es prepararse: cada equipo (de entre 4 y 8 personas) se vestirá para la ocasión con un mono que protegerá de la posible explosión de la bomba de pintura. A partir de aquí, empieza el juego: es importante establecer una estrategia grupal, ¿cuáles son las cualidades de cada participante?
Los visitantes se enfrentarán a seis pruebas en seis salas diferentes. En cada una de ellas, os espera un juego estilo arcade, diseñado especialmente para probar la destreza de cada grupo. Tendréis diez minutos para superar cada prueba: los puntos que acumuléis en cada sala se transformarán en vidas extra para enfrentaros a la última y definitiva prueba, la desactivación de la bomba. ¿Cuántas vidas tendrá tu equipo al final? ¡La estrategia y la velocidad marcarán la diferencia!
En Bombastik! puede ocurrir de todo. No queremos hacer spoilers pero… se pondrán a prueba capacidades como la puntería, también la agilidad y la perspicacia (¿seréis capaces de esquivar láseres y un campo de lava?). Además, en estas dinámicas, habrá retos que os pondrán a prueba como equipo buscando la colaboración… ¡y las risas!
Toda la experiencia se puede fotografiar y grabar pero, para concentrar toda la atención de los participantes, el equipo de Bombastik! da la opción de crear fotografías y vídeos a cámara lenta incluidos en el precio de la entrada. Además, aviso para los jugadores: en el mismo local de Bombastik! se encuentra el Spoiler Bar, un lugar para tomar algo, coger o reponer fuerzas antes o después de la aventura.