×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Starbucks dará café gratis el próximo viernes

Te regalará un café siempre que vayas con un vaso reutilizable.

Guillermo García Guillermo García

Starbucks dará café gratis el próximo viernes

El viernes 1 de octubre será un día de júbilo para el público hipster, en el caso de que siga existiendo. Con motivo del Día Internacional del Café, la cadena de cafeterías Starbucks regalará una bebida a todo el que se acerque a uno de sus locales con un vaso reutilizable. Una acción que coincide casualmente con el 50 aniversario de la empresa norteamericana.

Así pues, la oferta lanzada por Starbucks no se limitará a dar café de manera gratuita. Cualquier tipo de bebida será servido a aquellos que traigan un envase reutilizable. Ahora sí, es tu oportunidad para probar esos cafés con tanta espuma que desafían las leyes de la gravedad.

Con esta iniciativa, la multinacional pretende fomentar un estilo de vida más sostenible con el medioambiente, limitando su producción de residuos. Por eso, a día de hoy,  Starbucks hace un descuento de 40 céntimos a los clientes que piden sus bebidas en vasos reutilizables.

Algunos locales Starbucks que podrás encontrar en el centro de Madrid son el de la calle Preciados número 27, a dos pasos de la Puerta del Sol;  el de la calle Génova, también en el número 27 y pegado a la plaza de Colón; el de la calle Fuencarral 43, en plena glorieta de Quevedo; el de la calle Alcalá 21, enfrente del metro de Sevilla; y el de la plaza Pedro Zerolo 12, en el barrio de Chueca.

Tags: café
Noticias