Comienza la cuenta atrás para la primera gran fiesta del año: el Día de los Reyes Magos. Y este año, junto a la esperada cabalgata que recorrerá las ciudades españolas, los regalos bajo el árbol y el roscón de Reyes, se suma la oportunidad de poder conocer en persona a Melchor, Gaspar y Baltasar de una manera original y divertida.
Porque sus Majestades los Reyes Magos de Oriente van a tomarse un descanso y hacer una breve parada en la ciudad de Móstoles, instalando una jaima en el Parque Cuartel Huerta, antes de iniciar el reparto de juguetes la víspera del 5 de enero.
Han elegido esta ciudad madrileña para instalar su campamento real para todo el que quiera hacer una visita previa a la noche más mágica del año y vivir con ilusión esta tradición.
Será un viaje lleno de aventura para toda la familia y junto a los acompañantes de los Reyes Magos. Un recorrido inmersivo de luces, decorados y ambientación única hasta el corazón del campamento, la jaima de los Reyes Magos, donde recibirán a los niños para recoger sus cartas, sacarles una sonrisa y atender sus peticiones y deseos. ¡Esto sí que es un regalo de Navidad!
Además de sentirse parte de este fantástico y mágico mundo, los visitantes podrán contemplar figuras de luz en el lago, disfrutar de puestos temáticos de diferentes profesiones, personajes, decoración y la gran estrella de Oriente, que les guía año tras año en su camino desde las lejanas tierras de Oriente hasta nuestro país.
Queridos Reyes Magos: este año hemos sido buenos y nuestro deseo es que todos los niños puedan conseguir lo que se proponen en 2025.
🗓️ Horarios:
- Del 28 de diciembre al 4 de enero de 11:00 a 14:00 h y de 17:00 a 21:00 h.
- El 31 de diciembre de 11:00 a 14:00 h y el 1 de enero de 17:00 a 21:00 h.
📍Ubicación: Parque Cuartel Huerta de Móstoles.
Entrada gratuita.