×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Candlelight Open Air by Campari Tonic: bandas sonoras del cine bajo las velas

Una velada sin precedentes que comenzará con una copa de, cómo no, Campari Tonic. 

By Redacción

Candlelight Open Air by Campari Tonic: bandas sonoras del cine bajo las velas

Las mejores bandas sonoras bajo las velas y con una copa de Campari Tonic. Así es este exclusivo concierto de Candlelight.

La vida va unida a la música del mismo modo que el cine lo hace a las bandas sonoras. Son muchas las canciones que han trascendido de su propia película para hacerse un hueco en nuestra memoria, y algunas de las más épicas suenan en este exclusivo concierto de Candlelight by Campari.

A la exquisita ambientación y selección musical de Candlelight se le suma ahora la colaboración de Campari. Un binomio que, sin duda alguna, hará de este concierto de bandas sonoras algo excepcional y lleno de sorpresas.

La velada promete ser única e inesperada gracias a la ambientación especial, la mejor música del cine y una copa de, cómo no, Campari Tonic. Una combinación que solo puede dar como resultado una experiencia musical sin precedentes.

El 27 de mayo será el día en el que escuches la música del séptimo arte como nunca antes lo habías hecho. Los acordes más conocidos de películas como Star Wars, La La Land o El Señor De Los Anillos llegan a Madrid, y lo hacen en una ubicación premium a la altura de la cita: el maravilloso jardín de la Fundación Ortega y Gasset.

En esta espectacular localización al aire libre, y bajo una decoración especial para la ocasión, será donde la música y el cine se unan de la mano de un cuarteto de cuerda acompañado de guitarra, bajo y batería con bases electrónicas. En definitiva, un concierto único y novedoso.

De este modo, y gracias a la colaboración con Campari, la experiencia de Candlelight va un paso más allá en esta nueva y espectacular localización. La música más emblemática del cine se transporta para que la escuches y la vivas como nunca antes lo habías hecho, y todo en este espectacular concierto de, aproximadamente, 45 minutos de duración.

Candlelight Open Air by Campari Tonic: bandas sonoras bajo las velas