×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Candlelight con Campari Tonic: concierto de bandas sonoras a la luz de las velas

Las canciones más emblemáticas que nos ha regalado el cine en un concierto exclusivo.

Elena Velasco Elena Velasco

Candlelight con Campari Tonic: concierto de bandas sonoras a la luz de las velas

¿Te gusta la música de cine? Ven a disfrutar del evento musical del momento con Campari en un enclave tan especial como Palacio Neptuno. 

Madrid vuelve a brillar con las mejores bandas sonoras del cine reunidas en Candlelight con Campari el próximo sábado 23 y domingo 31 de octubre.

Las velas vuelven a llenar la escena musical en un espacio incomparable como el Palacio Neptuno, donde no dejarás de hacerte fotos y donde refrescarte con una copa de Campari Tonic previa al evento. 

Seguro que recuerdas canciones tan características como la de Carros de Fuego o Juego de Tronos pasando por Pulp Fiction o Rocky. Así son los conciertos de Candlelight con Campari, un bonito viaje al pasado por algunas de las bandas sonoras más recordadas y rompedoras que nos ha regalado el cine.

Un concierto íntimo y exclusivo, de unos 45 minutos aproximados de duración para dejarse llevar y disfrutar, amenizado por la formación de cuerda Fantasía Quintet, que reinterpreta las canciones más inolvidables de los clásicos del cine con un toque moderno y eléctrico inesperado.

Una velada llena de sorpresas que, como no podía ser de otra manera, terminará con un cierre… ¡de película!

Ahora es la ocasión de que disfrutes esta fusión de música y cine en un espectáculo sin precedentes que, en cada nueva cita, aumenta el número de seguidores. Podrás poner a prueba en primera persona cuánto sabes de música cinematográfica y disfrutar de muchas sorpresas.

¡Compra tu entrada!

Cuándo: Sábado 23 y domingo 31 de octubre 
Sesiones: a las 20:00 y a las 22:00h.
Dónde: Palacio Neptuno

Candlelight by Campari Tonic: la mejor música de cine bajo las velas

Promocionado Qué hacer