×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Candlelight Open Air by Campari Tonic: música de cine bajo las velas

Un concierto exclusivo por las bandas sonoras más célebres que nos ha regalado el cine.

Elena Velasco Elena Velasco

Candlelight Open Air by Campari Tonic: música de cine bajo las velas

Música y cine se dan la mano para disfrutar de una experiencia única a la luz de las velas con todo el sabor de Campari. ¿List@ para vivir la sensación musical del momento?

Madrid vuelve a brillar con las mejores bandas sonoras del cine y, tras el éxito de la anterior edición, repite ambientación y localización en la Fundación Ortega y Gasset el próximo 26 de septiembre.

De Carros de Fuego a Juego de Tronos pasando por Pulp Fiction o Rocky, los conciertos de Candlelight by Campari son un viaje por algunas de las canciones de películas más recordadas y rompedoras que nos ha brindado el séptimo arte.

Algunas de estas canciones son el motivo por el cual una escena de película se queda grabada en nuestra memoria para siempre.

Para esta ocasión, las velas vuelven a llenar la escena musical para recrear un ambiente al aire libre de lo más íntimo y acogedor, amenizado por la formación de cuerda Fantasía Quintet que hará las delicias del público durante los 45 minutos aproximados que dura este espectáculo inédito.

Porque la música y el cine siempre han mantenido una estrecha relación. Forman un tándem perfecto e indivisible, y ahora es la ocasión perfecta para rememorar algunas bandas sonoras con las que hemos crecido y que difícilmente se olvidan.

Campari te >brinda la oportunidad de vivir en primera persona una tarde-noche que combina canciones de los clásicos del cine, diversión y muchas sorpresas. Podrás poner a prueba cuánto sabes de música y recordar las canciones más memorables de todos los tiempos.

Previo al concierto, todos los asistentes podrán disfrutar del sabor único y refrescante de una copa de Campari Tonic.

Candlelight es la experiencia musical perfecta para regalar o autoregalarse y celebrar juntos que nada sería igual sin música. Seguro que una vez finalizado el espectáculo, más de uno volverá a sus casas tarareando alguna mítica canción de cine.

¡Compra tu entrada!