×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Madrid recuerda a Paco de Lucía al calor de las velas

El tributo al gran maestro de la guitarra flamenca será en septiembre.

Redacción Redacción

Madrid recuerda a Paco de Lucía al calor de las velas

Candlelight, la serie de conciertos a la luz de las velas, arrancó como experiencia en vivo y en un formato de música clásica. En los últimos meses y dado su extraordinario éxito, ha ampliado temáticas, programación y localizaciones exquisitas y únicas en Madrid.

Ahora le llega el turno a uno de los mitos contemporáneos. La próxima edición de Candlelight Open Air rendirá tributo a Paco de Lucía, uno de los máximos exponentes y revolucionario de la guitarra flamenca del flamenco contemporáneo.

Sobre un escenario central trufado de velas, dos guitarras españolas y un cajón reinterpretarán los grandes hitos del guitarrista español, tales como Entre dos aguas o El amor brujo. A lo largo de 60 minutos, serás testigo de una experiencia sensorial única en su categoría.

Este exclusivo concierto tendrá lugar el jueves 23 de septiembre, a las 21.30h, en el Teatro Goya, un espacio extraordinario y bajo las estrellas de Madrid, que cumple con todas las medidas recomendadas por el Ministerio de Sanidad.

(1) Para garantizar la seguridad del público, todas los conciertos de Candlelight se iluminarán con velas eléctricas.
(2) Los horarios pueden ser modificados debido a los posibles cambios en las restricciones de COVID19. Cualquier cambio se comunicará por correo electrónico.