×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Madrid se inunda de velas para recordar la obra de Vivaldi

'Las Cuatro Estaciones' serán interpretadas por el cuarteto de cuerda Matrice.

Madrid Secreto Madrid Secreto

Madrid se inunda de velas para recordar la obra de Vivaldi

Ya puedes comprar tu entrada para este homenaje sin igual a Vivaldi.

Madrid es ese tipo de ciudad en la que siempre hay historias, planes y muchísimos secretos por descubrir. Y en esta liga, buena parte de esa insólita oferta de ocio está ocupada por la música de todo género y condición. Como por ejemplo, los conciertos a la luz de las velas de Candlelight que, este verano, recuperan el legado musical del maestro Vivaldi. 

La cita con las mejores obras del compositor italiano ya tiene fecha y lugar: el próximo 3 de septiembre, la Sala Columnas del Círculo de Bellas Artes se inundará de cientos de velas que iluminarán los instrumentos del cuarteto de cuerda Matrice, la agrupación musical encargada de recuperar ‘las cuatro estaciones’ del genio italiano.

 

Candlelight se ha adaptado a las nuevas circunstancias y nos acerca a la mejor música manteniendo la distancia entre espectadores y ofreciendo todas las medidas de seguridad. Ya está todo preparado. Solo te queda comprar tus entradas para conocer de cerca la magia de Candlelight.

*Para garantizar la seguridad del público, todas los conciertos de Candlelight se iluminarán con velas eléctricas.
**Los horarios pueden ser modificados debido a los posibles cambios en las restricciones de COVID19. Cualquier cambio se comunicará por correo electrónico.