Navidad y La Caprichería de Baileys van de la mano en Madrid. A las luces, mercadillos navideños, celebraciones, villancicos y colorido, se suma algo muy característico de esta época del año: su parte dulce. Si creías que no eras tan goloso, es porque todavía no has probado esta ruta con los sabores auténticos que definen la Navidad y en la que darse más de un capricho.
Pastelerías y cafeterías, conocidas por sus especialidades, se suman a esta ruta experiencial con motivo del 50 aniversario de Baileys. En total, 20 puntos de encuentro para los más golosos, con parada una edición más en el mercado Navideño de Colón, con los postres tradicionales de la temporada como roscón, crepes o tronco de Navidad.
Algunos maestros pasteleros y reposteros elevan su especialidad para esta iniciativa uniendo tradición y vanguardia. Dulces que estas navidades tendrán un toque diferente de Baileys para transformarlos en auténticas delicias, como la tarta de queso de Luna y Wanda, su postre más clásico, icónico y premiado de la ciudad.
Sin olvidar el Croissant de Crema de Baileys de Casto House, el obrador que desata pasiones en el barrio de Chueca. O el producto estrella de estas fechas: el roscón de Viena Capellanes, pastelería fundada en 1873.
Pero eso no es todo. En esta edición se suma la novedosa presencia de locales del reconocido Grupo Bientirada (tarta de queso con helado de Baileys y turrón), TGB (shake de Baileys) y Lateral (capricho de chocolate con Baileys). Un viaje culinario que despertará los sentidos de los paladares más golosos y exigentes.
Además, otra de las paradas obligatorias es la caseta de Baileys, en colaboración con Mistura en el mercado Navideño de Colón, que ofrecerá creaciones exclusivas como la crepe con Baileys, su reconocido helado artesano en distintos sabores o una selección de repostería y café de especialidad.
Sorteo diario de postres con Baileys
De forma paralela, este año La Caprichería incluye un calendario de Adviento donde irá revelando cada día una de las delicias de su famosa ruta del dulce.
La duración es del 1 al 24 de diciembre: 24 días, 21 pastelerías y 24 postres únicos elaborados con el inconfundible sabor de Baileys: desde tartaletas cremosas hasta bombones rellenos y galletas gourmet.
El premio: 50 postres con Baileys gratis cada día. A las 15:00h en thebar.com se desvelará la pastelería y el postre del día siguiente. Los 50 primeros están invitados y los 25 siguientes podrán conseguir su postre a mitad de precio. ¡Sé rápido en participar!
Esta ruta se consolida como un verdadero tributo al icónico licor Baileys, pero sobre todo es un plan y placer irresistible para paladares golosos. ¡Difícil no caer en la tentación!
Descubre toda la Ruta de la Caprichería, un referente navideño en la ciudad. O chequea este mapa con las localizaciones.
Hasta el 7 de enero #dateuncapricho