×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

El Salón Internacional del Chocolate de Madrid endulzará el fin de semana

Chocomad vuelve a ponerle sabor a cacao al Palacio de Cibeles.

By Madrid Secreto

El Salón Internacional del Chocolate de Madrid endulzará el fin de semana

Por raro que suene, hay gente a la que no le gusta el chocolate en ninguna de sus variedades. A nosotros este tipo de seres nos crean desconfianza. Por suerte sabemos que hay esperanza cuando llega la fecha del Salón Internacional del Chocolate a Madrid.

Los próximos días 20, 21 y 22 de septiembre se celebrará en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles patrocinada por La Colonial de Eureka, la empresa chocolatera más antigua de España.

Se trata del la segunda edición del Salón Internacional del Chocolate de Madrid, ahora llamado Chocomad, y contará con 53 stands pertenecientes a las marcas más prestigiosas del ámbito nacional e internacional. El país invitado de este año es Costa de Marfil, que tendrá su propio pabellón en la zona central de la galería acristalada.

En esta ocasión participan dos ciudades madrileñas muy dulces: Pinto, que albergó una de las fábricas de chocolate más importantes del país, y Morata de Tajuña, famosa por sus deliciosas palmeras de chocolate.

Entre bocado y bocado, podrás disfrutar de una amplia variedad de actividades, como showcookings, catas de chocolate con cerveza y vino, esculturas y hasta tatuajes de chocolate.

Encuentra más información y compra de entradas en la página web de Chocomad.