×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Hoy llega a Madrid un circo gigante e interactivo (solo durante este verano)

El circo interactivo lo desarrolla Circa Contemporary Circus, una empresa australiana.

Madrid Secreto Madrid Secreto

Hoy llega a Madrid un circo gigante e interactivo (solo durante este verano)

El verano madrileño tiene su reverso más lúdico, cultural y llevadero en los Veranos de la Villa. Tras dos años sin poder disfrutar de las actividades propuestas por las instituciones municipales (el año pasado se celebró, pero en una versión lite), las acciones culturales de los Veranos de la Villa vuelven a Madrid y lo hacen con aforo reducido y con un grueso de ellas al aire libre.

El programa (con conciertos, actividades infantiles, teatros, exposiciones) se puede seguir en este link, pero uno de los grandes atractivos estivales es el circo interactivo desarrollado por Circa Contemporary Circus, una empresa australiana.

Aquello de que los madrileños nunca hemos visto nada igual no es un cliché en la definición de esta novísima atracción. Tras descalzarse en la entrada, lo que uno se encontrará son acróbatas, malabaristas y artistas de todo tipo cobijados en una carpa hinchable de 15 metros de altura y 50 de diámetro. Una carpa que, por cierto, ha sido diseñada por la arquitecta Amanda Levete (del estudio británico AL_A).

Su ubicación también se ha elegido cuidadosamente y es el parque Juan Carlos I el lugar en el que se puede disfrutar del novedoso espectáculo que estará en Madrid entre el 8 y el 18 de julio. Después, se moverá por distintas ciudades europeas. Las entradas ya están a la venta y se pueden comprar en este link.

Cultura