×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Club de Tiro de Somontes, un oasis sin salir de Madrid

Refréscate y desconecta a diez minutos de Moncloa en coche.

Redacción Redacción

Club de Tiro de Somontes, un oasis sin salir de Madrid

Vivir en Madrid mola, y mucho. De septiembre a junio tienes un sinfín de posibilidades, planes para no aburrirte nunca y una agenda de ocio de lo más amplia. ¿Pero qué ocurre entre junio y septiembre? Calor, y mucho.

No desesperes, contra ese calor sofocante tienes varias opciones. Encerrarte en un lugar con aire acondicionado, huir de la ciudad ante esta «ligera» adversidad, o tirar de uno de los clásicos que no fallan, las piscinas. Es llegar el verano y aflorar nuestro amor por estos agujeros con agua.

Foto de Pedro Souto

Sin embargo, el ruido y ajetreo de muchas de las piscinas que encontramos en Madrid no nos permiten gozar al completo de una experiencia que debería transmitirnos frescor y desconexión.

No hace falta ni irse a un lugar inhóspito de la sierra ni huir a una isla para desconectar y refrescarnos. La solución la encontramos en las piscinas del Club de Tiro de Somontes, situado en El Pardo.

Foto de Pedro Souto

La frase «tan cerca pero a la vez tan lejos» no puede aplicar mejor a este club deportivo, y es que tras solo 10 minutos en coche desde Moncloa aparecerás en un completo oasis.

Hace calor, y ese frescor que tanto anhelas se esconde bajo las zonas de sombra de las que dispone el Club de Tiro Somontes y sus dos piscinas unidas por una península de plantas y árboles en el medio. Y por el horario no te preocupes, las tardes de agua se alargan hasta las 20:30, por lo que un chapuzón es totalmente compatible con la vida laboral.

Foto de Pedro Souto

Tras refrescarte en las piscinas, podrás descansar tumbado en una de sus hamacas, en los 2.000 metros de jardines verdes de los que dispone este remanso de paz o en la zona de bar-restaurante.

Si aún te parece buena idea puedes encerrarte en casa con el aire acondicionado, pero si prefieres disfrutar del verano, el oasis de Madrid está abierto para ti.

.

Promocionado Qué hacer