×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

La cosa va de huevos: concurso de tortillas de patatas en Madrid

Tania Segura Tania Segura

La cosa va de huevos: concurso de tortillas de patatas en Madrid

Gochos y gochas de Madrid, este fin de semana se celebran las fiestas de la Calle Pez y el barrio de Malasaña va a estar más vivo que nunca. De entre todas sus actividades, nuestro espíritu foodie nos ha hecho fijar nuestra atención en su concurso de tortillas de patatas en Madrid.

Todos los vecinos del barrio podrán participar en el concurso y el ganador no solo recibirá el premio a la mejor tortilla, sino que también podrá presumir de honor y gloria al compartirla con todos los que acudan al evento.

Todos aquellos que quieran participar desde el otro lado de la barra (es decir, preparando el delicioso manjar), tendrán que inscribirse a través del email de Susana Blázquez, una de las vecinas de la calle (Susi.blazquez66@gmail.com). Podéis inscribiros hasta el 10 de junio a  las 12 de la mañana.

Pero no solo estarán las tortillas de los visitantes, porque los bares y restaurantes de la zona también podrán traer sus propias tortillas para que los vecinos puedan deleitarse con ellas.

En estos momentos estaréis pensando que nos hemos olvidado de decir lo más importante: cuándo será la cata, pues bien, el domingo 12 de junio en la Plaza de Carlos Cambronero a partir de las 13 de la mañana podréis poneros las botas con el concurso de tortillas de patatas de Madrid y lo mejor es que… ¡Es una actividad gratuita!

concurso de tortilla de patatas