Qué suerte tenemos de vivir en una ciudad que nunca duerme. Al salir la Luna, también lo hacen los noctámbulos, que se resguardan de los fríos del otoño bailando. Esta temporada, la ciudad estrena una fiesta especializada en ritmos organic, tribal y deep house y que busca crear comunidad, una «reunión tribal de terapia musical», en palabras de sus propios organizadores. Se llama Confession Sessions y se celebra los jueves en Misericordia Club.
La promotora de fiestas Five2Nine regresa este otoño con una propuesta innovadora. Conocido por transformar la vida nocturna en destinos como El Cairo y Dubái, este colectivo de eventos, este avispero cultural nocturno, llega para revolucionar la escena underground de la capital con Confession Sessions en el icónico Misericordia Club (en la Avenida de Alberto de Alcocer, 48, en el barrio de Chamartín). Serán los días 17 de octubre, 14 y 28 de noviembre y 12 de diciembre de 22.00h a 3.00h.
Como ya demostró este verano, repleto de fiestas como la inolvidable Keep The Weekend en la Azotea Cibeles, Five2Nine despedirá los atardeceres estivales y los cócteles en terrazas al aire libre, con eventos más íntimos pero también más misteriosos, siempre dados a la sorpresa… como las noches de Madrid. Planes perfectos, con la mejor música y los mejores DJs, para las noches otoñales.
¿Qué nos aguarda en las Confession Sessions?
Esta nueva sesión de la ciudad guarda una cita cada jueves: Confession Sessions. Un día entre semana para confesarnos a la luz de la Luna y para encomendarse a la música electrónica. Un ambiente oscuro, envolvente, que promete ser el punto de encuentro para quienes buscan una experiencia vanguardista y distinta en esto de la noche madrileña.
Estas sesiones para confesarse al ritmo de la mejor electrónica, arrancarán a partir de octubre, con un plantel de DJs de artistas emergentes tanto de la escena nacional como internacional: Edone, PAAX (Tulum), El Mundo, Santi & Tuğçe, Yamil, Caleesi… Five2Nine llevará a estas noches su visión particular de la fiesta, con un público cosmopolita que sabe qué es eso de salir al amanecer de un club, todo bajo las luces tenues de Misericordia.