×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura Promocionado

Cruz de Navajas: el mayor reconocimiento a Mecano es este increíble espectáculo musical

El show musical más grande de Europa en estos momentos cuenta con un repertorio único y la más avanzada tecnología en un formato sin precedentes.

By Redacción

Cruz de Navajas: el mayor reconocimiento a Mecano es este increíble espectáculo musical

El mayor reconocimiento a Mecano regresa a Madrid en forma de espectáculo musical, y se llama Cruz de Navajas

Más de 30 grandes éxitos de Mecano llevados a nuestro presente y con una espectacular puesta en escena, llena de luces y tecnología. Así es Cruz de Navajas, un innovador tributo a esta mítica banda y que tiene lugar en un espacio único de IFEMA.

Las entradas para este espectáculo ya están a la venta. No tardes en conseguir la tuya porque este arriesgado formato es, probablemente, el show musical más grande celebrado en Europa en estos momentos. Eso sí, respetando todas las medidas de seguridad.

Este show inmersivo está creado a partir de las músicas y letras de Mecano, pero no esperes un simple musical o tributo, ya que Cruz de Navajas va mucho más allá. Te esperan una escenografía y una selección musical únicas junto a la más avanzada tecnología, y todo en una carpa gigante creada para la ocasión.

En el interior de este espacio creado en exclusiva para el evento, los grandes éxitos del grupo musical más grande se entrelazan con impresionantes proyecciones, iluminación y sorpresas que impiden dejar de bailar sin levantarse del asiento.

No te pierdas Cruz de Navajas

La intensidad juega con las emociones del público, conmoviéndolo con baladas intimistas como Aire, Mujer contra mujer Quédate en Madrid y acelerando su pulso con los temazos famosísimos que habitan en nuestra cabeza: Hoy no me puedo levantar, Me colé en una fiesta y Perdido en mi habitación.

Otro elemento diferencial de Cruz de Navajas es el amplio elenco de artistas que hacen de este show algo único y diferente. Las interpretaciones van cambiando, y por lo tanto es posible que aun asistiendo al mismo evento, nunca vivas la misma función. Eso sí, las potentes voces de los cantantes y el frenesí de los bailarines son una constante.

Ese es un espectáculo innovador que no quieres que te cuenten, sino que quieres vivir en primera persona. Todo un viaje musical (en barco a Venus, claro está) que no te puedes perder.

Hazte con tus entradas y vive Cruz de Navajas tú también

Cruz de Navajas: Mecano Musical Experience en IFEMA