×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Curiosity, el único barco que navega por Madrid está a tu disposición

El barco ofrece diversas actividades para entretener al público y el trayecto tiene un precio de apenas 10€.

Redacción Redacción

Curiosity, el único barco que navega por Madrid está a tu disposición

Madrid no tiene puerto porque no todos los proyectos llegan a buen ídem. Felipe II fantaseó con la idea de conectar Madrid con el Atlántico para facilitar las importaciones procedentes del nuevo continente. Indica el periodista Raúl Limón en un reportaje para El País que el monarca «contrató los proyectos para desarrollar una inmensa red de canales que conectara la capital de España con Lisboa por el Tajo».

La posibilidad portuaria de Madrid es ya una quimera, la navegación en barco en Madrid –por mentira que parezca– es una realidad. Curiosity es el único barco que navega por el río más importante de Madrid. Concretamente lo hace por el río Tajo a la altura de la ciudad de Aranjuez, ofreciendo viajes por este emblema imprescindible de la región.

Familias, amigos y todo tipo de grupos y particulares pueden disfrutar de una ruta con acceso a zonas monumentales del río como el antiguo embarcadero real, el Palacio de Aranjuez o el Museo de Falúas, además obviamente del entorno natural que crea el río, lleno de flora y fauna. Además, dentro del barco tienen lugar diversas actividades para entretener al público y el trayecto apenas tiene un precio de 10€.

Tags: aranjuez
Guías Secretas