×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía Promocionado

Disfruta en Navidad de una experiencia sensorial: una cena completamente a oscuras

By Madrid Secreto

Disfruta en Navidad de una experiencia sensorial: una cena completamente a oscuras

Si hay algún momento para apreciar la comida con mayor intensidad, ese momento es Navidad.

Ya hemos visto en los últimos meses cómo la situación lumínica condiciona las experiencias. Lo hemos visto con Candlelight y su tremendo éxito y ahora todo esto da un paso más: las velas se apagan y la comida entra en escena. ¿Crees que eres capaz de distinguir los sabores sin verlos? Pon a prueba tus sentidos en una única cena en la oscuridad.

Los psicólogos han estudiado el impacto de esta cuestión y comer en la oscuridad es una experiencia con resultados intrigantes. Comer sin la ayuda de luz mejora la experiencia culinaria y lleva al comensal a disfrutar de una forma más intensa de los sabores de la comida.

Imagina todos los sabores de una cena espectacular bailando por tu paladar mientras disfrutas de los agradables olores y de los sonidos de tu entorno. Suena bien, ¿verdad? Además puedes probar este peculiar evento en Navidad. El especial de Navidad de Dining in the Dark llegará muy pronto a un restaurante oscuro y madrileño. Y lo único que tienes que hacer es inscribirte en la lista de espera de este plan de Fever y esperar nueva información.

Una vez que te hayas apuntado en la lista de espera, revisa tu email, donde recibirás un correo con todos los detalles sobre cómo comprar tus tickets desde el 25 de noviembre. Hay tres opciones de menú ­–vegetariana (verde), de pescado (azul) y de carne (rojo)– y todos los problemas relativos a problemas de dieta, además, pueden ser subsanados.

Esta increíble experiencia navideña ha sido perfectamente diseñada para que no te tengas que preocupar por nada: irás acompañado desde la puerta del restaurante hasta la puerta para que no tengas que buscar a tientas en la oscuridad.

 👉 Únete aquí a la lista de espera.