×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

El bosque de los suicidios: ¿Te atreves a conseguir entradas de cine?

Redacción Redacción

el bosque de los suicidios

Es muy probable que nunca hayáis escuchado nada sobre el bosque japonés de Aokigahara, situado bajo el emblemático monte Fuji. Sin embargo, captará toda vuestra atención cuando os digamos que este lugar tan lleno de vida, es conocido como el bosque de los suicidios por la gran cantidad de personas que deciden quitarse la vida entre su maleza.

el bosque de los suicidios

Este curioso lugar es el punto de partida de la nueva película de terror que aterriza el próximo viernes 26 de febrero en la cartelera, El bosque de los suicidios. La trama gira en torno a Sara, una chica estadounidense que ha ido al bosque Aokigahara en busca de su hermana gemela desaparecida de forma extraña. En su afán de búsqueda es advertida por todos para que no se dirija a ese maldito lugar. Sin embargo, Sara está decidida a encontrar la verdad, aunque para ellos tenga que enfrentarse a todas las almas que vagan por el bosque eternamente.
Por si todavía no tenéis motivos suficientes para ir a ver El bosque de los suicidios os diremos que está protagonizada por Natalie Dormer, actriz que habréis visto en series como Juego de Tronos o Los Tudor y en la taquillera saga cinematográfica de Los juegos del hambre.

el bosque de los suicidios

¿Tendréis suficiente valor para ver El bosque de los suicidios sin gritar y agarrar la mano de vuestr@ amig@?

Nosotros, amantes del cine de terror, sabemos que iremos a verla aunque tengamos que comer palomitas con un nudo en el estómago. Para todos aquellos que ya hayan decidido verla, participad en este concurso de cine en el que se sortean 20 entradas dobles para ver El bosque de los suicidios en cualquier cine de Cinesa. Los ganadores se anunciarán el 29 de febrero.