Esta semana habrá una “Quedada para llorar” en Madrid

¡Y no es la primera que se hace! ¿Cómo os quedáis? La idea surgió de un grupo de adolescentes de Barcelona que colgaron un primer evento en Facebook. Seguro que no se imaginaban que en poco tiempo habría miles de personas de todo el país secundando su idea. 

Puede que penséis “Vaya tontería” o “¿Quien va a ir a eso? Pero la verdad es que nosotros encontramos más motivos por los que ir de lo que pensábamos. Nosotros y las más de 18.000 personas que hay inscritas en el evento que se ha creado especialmente en Facebook.

La quedada lacrimógena tendrá lugar en Sol el próximo jueves 6 de abril a las nueve de la noche (así, con Madrid iluminado, todo será mucho más sentimental) y hoy (4 de abril) es el último día que tenéis para apuntaros, aunque seguro que se aceptan invitados de última hora…

 

Porque no habéis empezado todavía ninguno de los propósitos que teníais para este año, porque todo os pasa a vosotros, porque sois sensibles o porque simplemente las penas se llevan mejor en compañia, tenéis que ir al evento.

Si sois de esa clase de personas que no sueltan ni gota ni con La vida es bella os recomendamos llevar unas cuantas cebollas a la concentración, porque el concurso en el que podías optar a ganar esta planta tan llorona ya está cerrado y con una clara ganadora.

Ahora bien, sabemos que el evento tiene un éxito increíble en Facebook y que en todo momento incitan a acudir, pero… ¿Creéis que realmente se hará?

(Visited 4 times, 1 visits today)

You May Also Like

El semáforo más antiguo de Madrid cumple 90 años

Las señales de tráfico están tan integradas en el paisaje de la capital que parece que siempre han ...

Buses antiacoso con paradas a demanda para las mujeres en Fuenlabrada

El Ayuntamiento de Fuenlabrada promueve que los autobuses paren cuando las mujeres lo pidan para combatir el machismo. ...

Hotel Tapa Tour: nueva ruta de tapeo por Madrid

Desde el pasado 15 de septiembre y hasta este domingo 25 los más gochos tenéis una nueva cita ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t