×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura Qué hacer

Este fin de semana podréis visitar el Madrid más Medieval

Tania Segura Tania Segura

Este fin de semana podréis visitar el Madrid más Medieval

Durante el próximo viernes y sábado (5 y 6 de agosto) podréis disfrutar del Madrid más medieval porque en esos días se realizará una ruta guiada que os dará a conocer el Madrid de la Edad Media.

Durante el siglo IX, Madrid fue una frontera clave entre musulmanes y cristianos. En esta época, Madrid fue una importante frontera musulmana que protegía Al-Andalus ante la presión de los reinos cristianos.

Así que si queréis conocer las historias, las anécdotas y los lugares de la ciudad que fueron clave durante este período, podréis hacerlo cualquiera de estos dos días.

La visita empezará a las 21.30 y el lugar de inicio será en a la estatua de San Pedro, junto a la Plaza de la Armería del Palacio Real.

El precio de la ruta es gratuito, pero si os gusta y estáis contentos con el servicio que os den, siempre podréis aportar un donativo voluntario al final de la visita. Recordad que las plazas son limitadas, así que si queréis apuntaros tenéis escribir un email con vuestro nombre, teléfono y el número de acompañantes a a.garcia@planve.es