Desde que amanece, te apetece. A pesar de los 40º a la sombra…tus ganas no cesan, sino que aumentan a medida que las horas pasan. Llevas mucho tiempo sin hacerlo y empiezas a creer que incluso podrías montártelo con la mejor amiga de tu novia…o ¡hasta con la vecina fea del 5º!
Y a pesar de lo disparatado que parezca, esto con Franco si pasaba (nótese la ironía). Pero tranquilos, no vamos a meternos en cuestiones políticas, que aquí hemos venido a pasarlo bien.
Eso sí, esta vez tendrás que aguantar dos horas como un campeón, así que elige bien a la persona con la que te lo vas a montar. Madrid tiene bastantes lugares donde poder hacerlo, pero en verano es insoportable, admitámoslo.
Lo que yo os ofrezco es un lugar íntimo, con poca luz y algo muy importante: fresco. Mejor que hacerlo en tu cuarto, y aquí, si tu madre te pilla, hasta se apunta.
Ya sabéis que nos gusta compartir con vosotros todo lo que descubrimos, por lo que esta vez no iba a ser menos.
Y no hablo de tener que ir de una punta a otra de la ciudad, de hacer transbordos o de aguantar el calor asfixiante (con sus correspondientes aromas) para encontrar un buen lugar donde meterla.
¿El plan? Ir al cine. Meted a vuestra novia, a vuestra hermana o a quien os apetezca. Y sin necesidad de que sea el día del espectador. Incluso el fin de semana. Así, a lo loco. Podéis ver la película que más os apetezca solo por un euro y diez céntimos (183 de las antiguas pesetas, un chollo, vamos). Ahora sí que estáis leyendo bien: ir al cine por un euro y diez céntimos. Suena celestial, casi como un cántico de los ángeles.
Os preguntaréis cómo se puede conseguir, pues bien, abrid los ojos bien, que ahí va:
- Descargáis Fever en vuestro móvil (tranquilos, es gratis).
- Os vais al apartado de cupones descuento en vuestro perfil y ponéis “PESETAS”.
- Después, os compráis el plan “nos vemos en el cine” y voilà, ya tenéis vuestra entrada para vivir aventuras refrescantes en Madrid.
De nada.