Por fin, tras 4 años de larga espera (aunque con buen sabor de boca), vuelven la pasión, los nervios, los suspiros y el nudo en el estómago de la Eurocopa. Vaaale, sabemos que no todos sois fanáticos de ver a un grupo de hombres perseguir un balón. Pero no son partidos sin más, el ambiente que se crea, la emoción, al final acaban por contagiarte, por eso te vamos a decir cuáles son los mejores lugares para disfrutar de la Eurocopa en Madrid.
- Madriz Hop Republic: quizá no sea el que tenga las pantallas más grandes, pero sí uno de los que mejores cervezas sirven: artesanas y madrileñas y además, acompañadas de picoteo vietnamita. Nosotros no encontramos una combinación mejor para animar a nuestro equipo…
C/ Cardenal Cisneros, 21 Madrid
- La Fontana de Oro: como cualquier bar irlandés, este pub tiene mucha cerveza y poca iluminación, pero nos encanta el ambiente que se respira en él (sobre todo en la segunda planta, que conserva aún muchas partes del siglo XVIII). Para ver el fútbol tiene unas cuantas pantallas gigantes y una de plasma para vivir tu pasión futbolera.
C/ Victoria, 1, Madrid
- El Perkal de Lavapiés: la Eurocopa 2016 aterriza en nuestras vidas para saciar nuestro hambre de fútbol y de goles, por supuesto. Pero tanta emoción da ganas de llevarse algo a la boca, así que para estrenar la Eurocopa en Madrid os proponemos hacerlo con 2 dobles acompañados de una sabrosa ración de nachos.
C/ San Carlos, 6, Madrid - Molly Malone’s: El Malone’s es el pub oficial de Guinness en Madrid, por lo que ya sabéis que es el mejor lugar para probar alguna de las variedades de esta cerveza. Emiten partidos de fútbol de diferentes países y tienen otros espacios donde también puedes ver otro tipo de deportes (están habilitados en diferentes zonas para que los hinchas de unos y otros no se mezclen).
C/ Manuela Malasaña, 11, Madrid - La Piraña: para disfrutar de un partido de la Eurocopa en Madrid se necesita: una pantalla grande para ver el partido, cervecita fría para refrescarte, unas raciones para saciar el apetito y por su puesto buena compañía. En la Piraña ponen hasta la buena compañía, ¿os venís?
C/ Guzmán el Bueno, 81, Madrid - Fiat Café: aquí puedes ver los partidos como si de un cine se tratase, ya que se emiten a través de un proyector en una pantalla gigantesca. Puedes picar en la barra con una cerveza bien fresca, pero si te entra hambre, se come muy bien en su restaurante (tiene bastante variedad).
C/ Serrano, 197, Madrid
- O’Connell: no sólo puedes ver partidos en sus pantallas y en sus teles, ni embriagarte con su gran variedad de cervezas (sobre todo internacionales) sino que también puedes disfrutar de música en directo y comer o cenar a un precio bastante decente.
C/ Espoz y Mina, 7, Madrid
Aunque si sois de los sosos que lo verán desde el sofá de casa, os queremos añadir algo de (más) emoción al asunto. Por defender a cualquiera de los equipos, tanto al nuestro como al contrario (puede que por alguna extraña razón seáis de los que apoyen a la República Checa, aunque entenderemos que es por su cerveza) podéis llevaros una recompensa. ¿Cómo? Pues… siguiendo estas instrucciones.
¡Qué gane el mejor! Ósea, nosotros…