×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Febrero en Madrid: los planes definitivos que NO te puedes perder

Tania Segura Tania Segura

Febrero en Madrid: los planes definitivos que NO te puedes perder

Febrero es el mes del corazón y puede que penséis que es porque el día 14 es San Valentín, pero no, es más bien por cuestión de salud. En este post no nos ha poseído el espíritu de Saber Vivir, sólo queríamos deciros que a parte de San Valentín (que ya habréis observado cómo se han preparado todas las tiendas para la ocasión) hay muchas cosas más por hacer este febrero en Madrid:

Redescubre Madrid… desde otra perspectiva

El Madrid de la Guerra Civil, el de la época Imperial y hasta el mitológico. ¿De verdad crees que conoces Madrid? Porque nosotros creíamos eso hasta que las chicas de Madrida1paso nos demostraron que hay un montón de rincones y anécdotas que no sabíamos de la ciudad. Organizan rutas prácticamente para todos los gustos. Nosotros hicimos la Fantasmagórica y la Sangrienta (en la que nos enteramos de historias que no hace tanto que han pasado) y nos quedamos con ganas de más.
Para este mes tienen preparada una ruta especial, la de Madrid Pasional (qué estará solo durante febrero) y la de Madrid Erótico (que comenzará el 14 de febrero pero que sí permanecerá en su programa).  

febrero en madrid

Ver un partido de Quidditch en directo

Si aún esperas (como nosotros) que te llegue la carta de Hogwarts, te va a encantar poder disfrutar en directo de un partido de Quidditch en Madrid y no se trata de un partido cualquiera, sino que es la celebración de la primera Copa de España. Durante la celebración del partido tendréis la oportunidad de apuntaros al torneo de Europa, para el que solamente hay disponibles dos plazas.
Para poder animar a vuestra escuela, tendréis que ir al Polideportivo Parque del Sureste (en Rivas-VaciaMadrid) los días 6 y 7 de febrero.

febrero en madrid

Celebra el Año Nuevo Chino

El día 8 de Febrero se celebra el año Nuevo Chino en Madrid (concretamente es el año del mono) y si su gastronomía te conquistó, es una gran oportunidad para conocer más de lleno el Lejano Oriente. Disfruta de los puestos de comida que sacan a la calle y de los desfiles que se organizan en la Plaza de España y en Lavapiés.

febrero en madrid

Feliz No Cumpleaños

¿A quién? ¡A mí! ¿A tú? A estas alturas de la canción, sabréis de sobra a que me refiero, ¿verdad? Si sois fans de Alicia y todas las versiones que se han hecho de ella no podéis perderos el homenaje al clásico de Lewis Carroll. Podéis ver la exposición de Alicia en el País de las Maravillas  en el Museo ABC hasta el 3 de abril. La muestra recoge 150 años de historia del clásico y cuenta con obras de grandes artistas. También podéis sacar vuestra vena más cotilla y conocer algunos datos del autor y de Alicia Liddell, la niña real en la que está inspirado el famoso personaje.

febrero en madrid

Tres

Tres son las protagonistas de esta obra de teatro de la sala Off del Lara que no podéis perderos. ¿Por qué? Porque hay que apoyar la cultura, porque está a muy buen precio, porque vais a desconectar de vuestros problemas y sobre todo, porque os vais a reir.

 

febrero5