Feria Internacional del Disco de Madrid, el plan más melómano de la semana

share on:

 

El 15 y 16 de septiembre se celebra la XIV Feria Internacional del Disco de Madrid, en la que podrás encontrar auténticas joyas musicales.

Más que una feria, es un trozo de cielo para melómanos y coleccionistas  de vinilos, pues el evento ha conseguido catalogarse como una de las ferias de discos más importantes de nuestra ciudad.

Podrás encontrar los expositores más prestigiosos de nuestro país: Discos La Esquina (Madrid); Barabarella Records (Mallorca) o Fauni Gena (de Barcelona). También habrá productos de algunas de las mejores tiendas del mundo, como Velvet Underground (USA); Pronto Records (de Alemania) o Vinylmania (de Venezuela). Así mismo, también estará la plataforma internacional Discogs, con la que se podrá entablar contacto de forma directa gracias a la feria.

La feria está centrada especialmente en el mundo del vinilo, pero habrá mucho más, ya que podrás encontrar discos (miles de ellos), cd’s, libros y un montón de merchandising de diferentes épocas. Este año, además, quieren dar visibilidad al formato de Compact Disc.

Se celebra en el Hotel Atocha de Rafael Hoteles (calle de Méndez Álvaro, 30) y la entrada cosatará (cada día) 3€. Ten en cuenta que el horario del sábado será de 10 a 21h y el del domingo de 11 a 20h.

 

share on:
share on: