El verano es un estado mental, ya lo decía Rohmer con sus películas. Es también la promesa de los festivales, la fiesta al aire libre, el hermanarse en torno a un escenario, vibrando acompasados por los beats de la música. El verano, en Madrid, es A Summer Story, un festival y una historia de amor entre los amantes de la mejor electrónica que volverá a celebrarse el próximo estío.
Será los días 23 y 24 de junio en la Ciudad del Rock (Arganda del Rey) y ya puedes comprar tus abonos. El festival acaba de anunciar nuevas y frescas confirmaciones. Atentos: Vini Vici, Fedde Le Grand, DJ Nano, Fatima Hajji, Clara Cuvé, Wildstylez, Coone, Miguel Bastida, DGrace y 2Lovers.
Estas se añaden a I Hate Models, Don Diablo, FISHER, Wade, Armin van Buurin, Klangkuenstler, Trym, Shlømo y Nico Moreno. Un cartel que ya está dando que hablar… ¡y lo que queda!
A Summer Story es un compendio de emociones y de estilos de la música alternativa: EDM, trance, techno, remember, deep, hardstyle… en un cartel que cada edición se supera recopilando a las grandes figuras de la electrónica nacional e internacional. Por los escenarios de A Summer Story han pasado Amelie Lens, Tiësto, Wade, Deadmau5, DJ Nano, Nina Kraviz, Oscar Mulero, Paco Osuna, Carl Cox, Don Diablo… El argumento perfecto de un sueño (electrónico) de una noche verano.
A Summer Story: una vida dedicada a la electrónica
A Summer Story lleva desde 2015 haciendo realidad el sueño de muchos amantes de los beats más innovadores y revolucionando a los clubbers en cada edición. Además de cerrar un cartel con los mejores nombres del panorama, otra de las claves principales de su éxito es el gran equipo técnico que hay detrás.
Hablamos de la empresa Fluge, líder en el sector audiovisual y responsable de equipar al festival con el mejor material de iluminación, sonido y vídeo. Ellos se encargan de que cada sesión sea pura magia y que trascienda lo musical. A Summer Story es una experiencia a flor de piel.
En 2023 repetirá ubicación, en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey, un espacio que cuenta con 274.000 metros cuadrados y viejo conocido de los mejores festivales que se celebran en Madrid. Los días 23 y 24 de junio, Madrid volverá a ser capital mundial de la música electrónica. Si tú quieres formar parte de esta historia de verano, hazte con tu entrada.