×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura

¡Vuelve la Fiesta del Cine con entradas a 2,90 euros!

El cine a precios de risa regresa en otoño.

By Lucía Mos

fiesta del cine

Ya van diez años y múltiples ediciones de la Fiesta del Cine, pero cada vez que anuncian su vuelta, la emoción se nos sale por las orejas igual que el primer día. La próxima fecha está a la vuelta de la esquina: los días 28, 29 y 30 de octubre, un mes rebosante de planes al que solo le faltaba una buena cita cinéfila.

Esto de ver una peli en pantalla grande por menos de 3 euros satisface tanto a nuestra alma cooltureta como a nuestra cartera, en la que todavía nos queda calderilla para acompañar el visionado con palomitas y refrescos (lamentablemente, a precios no tan asequibles como estas entradas).

Para participar en la Fiesta del Cine es necesario acreditarse por adelantado, un requisito que, sin embargo, no tienen por qué cumplir los niños menores de 14 años ni las personas mayores de 60 años.

Entre el 28 y el 30 de octubre las entradas se pueden adquirir en taquilla (acreditación mediante), pero también te puedes ahorrar la cola con la venta anticipada online desde el 27 de octubre a través de las webs de los cines y de los portales de venta de entradas que usas habitualmente.

La Fiesta del Cine es un evento organizado por la Federación de Distribuidores Cinematográficos (FEDICINE), la Federación de Cines de España (FECE) y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA) como agradecimiento a todos los espectadores que apoyan el séptimo arte desde la butaca.

¡Que viva el cine!