×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Fiestas del 2 de mayo 2016: el plan perfecto si te quedas en Madrid

Tania Segura Tania Segura

Fiestas del 2 de mayo 2016: el plan perfecto si te quedas en Madrid

¡¡Pero como nos gusta que un mes empiece en fin de semana!! Y nos gusta aún más si nos alarga ese finde y si encima trae consigo unos cuantos grados más que invitan a no levantarse de la terraza en horas… Con esa premisa nos metemos de lleno en las Fiestas del 2 de mayo 2016. ¿Queréis saber lo que nos traen?

Malasaña, como viene siendo desde hace ya 8 años, es el epicentro de las Fiestas del 2 de Mayo gracias a los vecinos, asociaciones y comerciantes del barrio.

Este año cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid, que ha aportado infraestructuras que permitirán tener una programación más interesante.

Habrá más de 100 actividades y serán para los altos, para los bajos, para los gordos, para los flacos… Vamos, para todos (y además, ¡¡gratuitas!!).

La Plaza del 2 de Mayo, la de Juan Pujol (conocida por la Plaza del Rastrillo) y la de San Ildefonso serán el epicentro de la mayoría de las actividades, pero para qué no os perdáis ni un sólo minuto de todo lo que ofrecen os dejamos la programación al detalle aquí.

Ya sabéis, ¡¡a exprimir el primer puente de mayo si os toca quedaros en la ciudad!!
fiestas del 2 de mayo