Después de décadas de activismo ecologista, frases como Reducir, reutilizar y reciclar, No hay planeta B o Piensa globalmente, actúa localmente, se han convertido en recordatorios poderosos de la importancia de cuidar el planeta mediante prácticas más sostenibles y respetuosas con el medio ambiente, como la de dar una nueva vida a los envases reciclados; algo que ha caracterizado a la marca de refrescos independiente fritz-kola desde sus inicios.
Nacida en Hamburgo y elaborada con ingredientes naturales, fritz-kola destaca por sus notas cítricas y su sabor menos dulce que el de otros refrescos de cola tradicionales. Si todavía no la has probado, sigue leyendo, esta puede ser tu oportunidad.
En su nueva campaña fritz-kola reafirma su compromiso con el planeta y crea junto al artista gráfico Balu (@balu_art), conocido por elaborar unas obras que lejos de quedarse en una galería, pasan a formar parte del paisaje urbano de la ciudad. Para esta ocasión, el diseñador ha creado dos pósteres elaborados a partir de cartelería antigua de fritz-kola y otras marcas.
Estos pósteres podrán encontrarse en zonas de los barrios de Malasaña, Chueca, Lavapiés, La Latina y Matadero y permitirán, por medio del QR que incorporan, disfrutar de una fritz-kola en bares seleccionados del centro de Madrid.
¡Arte y refrescos gratis!
Esta activación tendrá lugar entre los días 10 y 24 de septiembre y esta es la selección de bares donde podrás canjear tu fritz-kola gratis: Mad Mad Vegan, Chinasky, Under Street Market, La Bicicleta y Cantina Matadero. ¡Pero espera! Todavía hay más.
Todos los participantes recibirán un póster firmado por el artista: un recuerdo único que combina arte urbano y sostenibilidad.
Así que ya sabes, si en septiembre vas a pasear por el centro de Madrid, no te olvides de buscar los pósteres de fritz-kola, ¡que llevan refrescos gratis!
Mapa de lugares participantes