×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Vuelve Gastrofestival: el festival que une arte, gastronomía y cultura

Gastrofestival marida las recetas de Madrid con otras disciplinas culturales como la literatura y el arte.

Madrid Secreto Madrid Secreto

Vuelve Gastrofestival: el festival que une arte, gastronomía y cultura

Comer no es solo una necesidad biológica: sentarse a la mesa es un acto social y cultural que combina a la perfección con otras manifestaciones artísticas que apelan a otros sentidos, como la literatura y el arte. Esto lo demuestra cada año Gastrofestival, cuya decimosegunda edición pondrá la guinda a Madrid entre el 17 de abril y el 2 de mayo.

Gastrofestival es, probablemente, el mejor evento gastronómico en el corazón de la ciudad, una cita anual que trasciende el paladar y marida las artes culinarias con otras disciplinas culturales. En la pasada convocatoria participaron más de 500 entidades y establecimientos.

gastrofestival

Media ciudad está involucrada en Gastrofestival. El año pasado se sumaron a la fiesta del buen comer museos, centros culturales, mercados, librerías y restaurantes. Muchos restaurantes, como cabe suponer, ya que el fin del festival es acercar la gastronomía madrileña a los ciudadanos.

gastrofestival

Será la decimosegunda edición del festival y estará estructurado por los siguientes ejes: Madrid Gastronómico, Gastrocultura, Experiencias Sensoriales, Enocultura, Gastrofashion, Gastrosalud y Gastrofestival Solidario. La web de Gastrofestival para no perderte detalle, porque habrá mucha miga.

Foto: @gastrofestival

Qué hacer