×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura

Hot Since 82: un nuevo villano ha llegado a Gotham Madrid

Paula Fernández Paula Fernández

Hot Since 82: un nuevo villano ha llegado a Gotham Madrid

«O mueres siendo héroe, o vives lo suficiente como para convertirte en villano»

El Joker

Héroes…Seamos realistas ¿A quién le gusta Superman? ¿O el Capitán América? Aunque haya algunos más oscuros, como Batman, formar parte del equipo de los buenos es un aburrimiento.

En cambio, los malos son tan fascinantes…No hay más que ver el exitazo de Escuadrón Suicida para comprobarlo. Sádicos, locos, violentos, inconscientes…Encarnan lo peor de nosotros, eso que no nos atrevemos a verbalizar o realizar…Y nos encanta.

Son, en resumen, los dueños de la noche (con permiso del murciélago). Una posición tan importante no podía pasar desapercibida en Madrid. Por eso se les dedicó un templo llamado Sala Gotham (Calle Hilarión Eslava, 36) que el próximo sábado 26 de agosto, dará rienda suelta a las pasiones más oscuras de la mano de Hot Since 82, uno de los DJ más aclamados de los amantes del house.

gotham madrid

La Sala Gotham no solo se ha coronado como el edén de los aficionados al universo DC, sino como ese sitio al que acudir cuando te sientes tan imperfecto, tan malo@, que solo te apetece bailar, reírte de forma nerviosa y cometer fechorías al abrigo de la noche, lásers, luces de neón, decoración art decó… Es el único sitio de la capital donde, por una noche, todos podemos ser Batman, el Joker, Robin, Harley Quinn o ¿Por qué no? Todos a la vez.

Además, Hot Since 82 también tiene una trayectoria digna de ser narrada en un cómic. Su nombre real es Daley Padley y era un clubber, lo que aquí describimos como alguien que se pasa la vida de juerga en juerga. Había hecho sus pinitos como DJ en su pueblo natal y tenía alguna que otra creación propia. Una noche, cuando estaba dándolo todo en una afterparty en Ibiza, la música se paró. Padley salvó este momento de pánico reproduciendo los temas en los que estaba trabajando con su iPhone. Fue todo un exitazo. Esa noche, nacía la leyenda.

gotham madrid hot since

Por eso, por esa pasión por las grandes historias que suceden bajo las luces de neón de la noche y por disfrutar de un DJ de los grandes, hay que estar en la Sala Gotham el 26 de agosto.

Si queréis más motivos, buscad la fiesta Knee Deep Pacha y flipad…Porque esto va a ser mucho mejor.