Si una característica define a Madrid es su capacidad para sorprender, tanto a los que la visitan por primera vez, como a quienes han vivido en ella toda su vida. Entre sus rincones todavía se pueden encontrar vestigios de otras épocas que más allá de dotar de una personalidad única a la ciudad (entre lo moderno y lo castizo) llenan de historia cada rincón.
Uno de los lugares que todavía permite apreciar una pequeña parte de la Madrid de antaño es el hotel Ibis Styles Madrid Centro Maravillas, donde la cadena hotelera hotelera Ibis ha rescatado algunos de los elementos más icónicos de uno de los teatros más antiguos de la capital, el Teatro Maravillas.
Por medio de detalles como una recepción inspirada en las antiguas taquillas de teatro o elementos como camerinos, butacas, tocadores en los baños o armarios de estilo burro, el hotel Ibis Styles Madrid Centro Maravillas es mucho más que un hotel: es una puerta al pasado, donde poder sentir la esencia del teatro madrileño de 1889.
El nombre del hotel se debe al histórico Teatro Maravillas, de hecho, ¿sabías que los hoteles Ibis Style están adaptados a la esencia del lugar donde se encuentran?
Con una ubicación que permite estar cerca de los principales planes de temporada (barrio de Malasaña) y un auténtico bar castizo (Luisa y Regina) dónde poder saborear un auténtico vermut madrileño acompañado de gildas, el Ibis Styles Madrid Centro Maravillas se presenta como una opción ideal para quienes planean unos días en la capital madrileña para aprovechar alguno de los festivos que tendrán lugar en los próximos meses.
Madrid no se entiende sin sus teatros
En Madrid, al igual que en otras ciudades del mundo, cada época del año tiene sus lugares clave, pero muchos de ellos suelen repetirse en muchas de ellas. La Gran Vía, la Plaza de España, o incluso el Teatro Real son solo algunas de las ubicaciones que más citas acogen durante todo el año.
El hotel Ibis Styles Madrid Centro Maravillas permite a sus huéspedes llegar a muchos de estos puntos de interés en un máximo de 20 minutos a pie. Por poner algún ejemplo, andar hasta la Plaza Mayor te llevará 15 minutos, mientras que hacerlo hasta la Puerta del Sol tan sólo serán 12.
Dicho en otras palabras: este hotel te sitúa en el corazón de todo, para que disfrutes al máximo de todas las actividades que tienes planificadas.
En nuestro artículo 50 cosas que hacer en Madrid al menos una vez en la vida hemos hecho un repaso de algunas de las actividades que no te puedes perder si visitas la ciudad. En esta lista encontrarás desde verdaderos clásicos disponibles durante todo el año como pasear por el Retiro, conocer el Rastro, ver el Guernica en el Reina Sofía o hacer un picnic en el lago de la Casa de Campo, hasta otras más de temporada como lo son ir a la pradera en San Isidro o acercarse a visitar Cortylandia y comerse unos churros en San Ginés.
Nunca es mal momento para planificar tu próxima escapada a Madrid y de paso, tachar algunas de las cosas pendientes que todavía tienes por hacer. ¿Qué planes elegirás esta vez?