×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

J&B abre la primera heladería para mayores de 18 en Madrid y viene cargada de planes

Igor T Igor T

J&B abre la primera heladería para mayores de 18 en Madrid y viene cargada de planes

J&B nos vuelve a sorprender abriendo La Gelatería J&B, donde el whisky se come. Y además, te invitan a participar en diferentes talleres para que tu verano en Madrid sea aún más divertido.

Como todo lo bueno, lo que se trae entre manos J&B para este verano en Madrid será breve, así que no puedes perdértelo De jueves a domingo del 5 al 21 de julio en Calle de Sandoval, 3 podrás disfrutar de una heladería pop-up en la que el whisky, a parte de beberse, también se consume de otras formas sorprendentes y divertidas.

Si quieres probar el whisky de una manera totalmente diferente, pásate por La Gelatería J&B y échale un ojo a la amplia carta. Desde polos de frutas con formas inesperadas a helados cremosos personalizables con perlas de J&B pasando por los poptails, la última tendencia que combina una base con cóctel con un polo con sabor que se va derritiendo poco a poco mientras se bebe.

Además, La Gelatería J&B celebrará diferentes momentos temáticos con una agenda marcada por la actualidad en Madrid como el orgullo, los festivales urbanos y el propio verano. Pásate por este rincón tan especial para divertirte con sesiones de DJs, afterworkspre-fiestas y mucho más.

Pero esto no es todo. Si quieres aprender cosas nuevas y pasar un buen rato mientras disfrutas de las delicias de La Gelatería J&B, apúntate a estos dos planes: Taller de Poptails los domingos 7 y 21 de julio y Taller de totebags el domingo 14 de julio

 

Prueba el whisky como nunca lo has hecho en el Taller de Poptails – ¡Consigue tu entrada!

Sé de los primeros en saber cómo preparar esta refrescante combinación de cóctel y polo con este taller. A lo largo de 1 hora, aprenderás todos los conocimientos que necesitas para la elaboración de cualquier tipo de poptail.

Descubre el whisky de una manera diferente con 4 combinados únicos: Poptail J&B Tónica Rosa, Poptail J&B Ginger Ale, Poptail J&B Sprite y Poptail J&B Appletiser. Podrás prepararlos todos y, lo mejor, ¡también probarlos! 

Llévate tu propia bolsa estampada con el Taller de Fábrica de Totebags – ¡Consigue tu entrada!

¿Quieres crear tu propia bolsa estampada para llevarla contigo este verano? En este taller aprenderás los secretos del blockprinting, una técnica proveniente de Asia en la que se crean bloques utilizados para estampar tejidos y papeles.

Apúntate para elaborar tus propios bloques de espuma con los motivos veraniegos que tu elijas y crea una bolsa completamente única y personal con tu diseño. Además, durante este taller podrás refrescarte probando uno de los helados cremosos personalizables con diferentes toppings y perlas de J&B. ¡No te lo pierdas!

WWW.DISFRUTA-DE-UN-CONSUMO-RESPONSABLE.COM | 40º

Promocionado Qué hacer