La app de citas que necesitas y no es Tinder

share on:

“¿Es necesario que salga sin camiseta y luciendo músculos como si fuera modelo de revista de moda?”, “Antes que quedar con éste, prefiero tener una cita con la parca” o “¿Por qué me dice que se está enamorando si solo le he dicho que ayer fui a ver Animales fantásticos y dónde encontrarlos?”.

Probablemente, vosotros también habéis dicho alguna de estas frases más de una vez cuando estáis en una app de conocer gente. Y es que en estos “lugares” nunca sabes lo que te vas a encontrar… Hasta ahora, ya que en Madrid tenemos The Inner Circle, una nueva app de ligar que será de utilidad a todas esas personas que hayan pensado en más de una ocasión que hubiera un filtro que te diese los mejores candidatos que buscas. Puede que suene a una oferta de trabajo, pero, ¿no creéis que es mejor esta selección de personas “premium” en lugar de andar de sapo en sapo?

Y como persona que se ha cansado de besar sapos (y aguantar sus correspondientes historias), agradezco que exista un filtro. Pensaréis: ¿Qué tiene eso de especial? Otras apps también usan filtros para ligar, pero… ¡Ojo! Por filtro no penséis que sólo quiero que me lleguen solicitudes de hombres que parecen sacados de un anuncio de colonia. Simplemente me apetece conocer a gente normal y hablar de temas como qué le pareció la última temporada de Juego de Tronos o que le guste hacer algo más allá qué quemar la noche madrileña. ¡Originalidad, por favor!

 

Eso es justo lo que he encontrado en The Inner Circle, porque su filtro es “altamente eficaz”: revisa los perfiles de Facebook y Linkedin de las personas que se registran en la app y hace una selección personalizada en base a esos datos. A estas alturas no me vale que pongáis cara de sorprendidos, ¿acaso no cotilleáis las redes sociales de vuestro fichaje?

Además, la app hace que no tengas que esperar a que haya un “match” para poder hablar con alguien, ya que te permite enviar un mensaje directo a la persona que te guste. Y lo mejor de todo es que a veces organiza eventos a los que pueden acudir sus usuarios para conocerse en persona, ¿no os parece maravilloso si ninguna de las dos parte os atrevéis a dar el primer paso?

Así que ya sabéis, si queréis encontrar a vuestra media naranja, lo único que tenéis que hacer es descargar la app y puede que las próximas navidades estéis decorando el pino juntos…

share on:

6 comments

  1. Buenaaas,

    Veo dos problemillas…

    Uno: que el perfil de FB de alguien suele parecerse a ese alguien de la misma forma que un zapato se parece a un esquí de fondo.

    Dos: que si se añade la posibilidad de mandar mensajes directos, tal y como hacen las páginas “tradicionales” como Match, Meetic, etc., las féminas van a acabar hasta los ovarios de hacer triages de los mismos que en Tinder siempre deslizan el dedo a la derecha para echar la caña a lo que surja.

    Original es, eso sí. No descarto echarle un ojo por si acaso encontrara a una pobre incauta a la que le guste una ameba emocional como yo… ^_^

Deja un comentario

share on: