×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura Qué hacer

La mayor fiesta de fin de verano será en Málaga y tú puedes ir por la cara

Tania Segura Tania Segura

La mayor fiesta de fin de verano será en Málaga y tú puedes ir por la cara

El final del verano llegó, y tú partirás. Yo no sé hasta cuándo, este amor recordarás… (premio al que adivine la referencia musical sin mirarlo en internet).

Estamos empezando a sentirnos muy nostálgicos, pero es que después del puente de agosto, los días parecen acortarse un pelín más rápido, las playas empiezan a tener más hueco y cualquier tipo de publicidad nos recuerda que el otoño está a la vuelta de la esquina… Aunque quizá sea porque nos gusta ser unos dramáticos, porque con el tiempo que tenemos en España, fácilmente podemos disfrutar de un mes más con buen tiempo. Y más si nos vamos hasta el sur de la península, concretamente a Málaga.

Es más, eso es justo lo que vamos a hacer el próximo 27 de agosto (sábado, sabadete) para poder formar parte de la #FiestaFindeVerano de Coca-Cola. Aunque nuestro Madrid es nuestro Madrid, no podemos negarnos a un viajecito a la playa de La Malagueta, con sus espetos y con el salero que caracteriza a los malagueños.

articulo 1

No podrían haber escogido un lugar mejor para despedir el verano y para hacerlo con buen sabor de boca, la bebida no podría ser otra que la de la felicidad: Coca-Cola, que será la encargada de hacer que tú y tu acompañante vayáis a la fiesta por vuestra cara bonita. Si queréis saber cómo podéis conseguir ir con todos los gastos pagados, aquí tenéis toda la información para participar. 

Si resultáis ganadores, tendréis el desplazamiento y el almuerzo cubierto, además, serán 8 horas de fiesta en las que podréis disfrutar de un tobogán con dos carriles de 100 metros, de sus burbujas gigantes, con las que podréis andar sobre el agua y lo mejor es que hasta protagonizaréis vuestro propio videoclip con la experiencia 360 Drinking Shot.

¿A qué ya os hemos puesto los dientes largos? ¡Pues aún hay más! Just Dance para sacar vuestro lado más bailarín, duchas con olor a Coca-Cola y una zona Chill para relajarse después de tanta acción.

articulo2

Además, a la entrada os darán una pulsera Social Connect con la que podréis tener las fotos que os hagan directamente en vuestras redes sociales, una camiseta molona y una funda impermeable para que no se moje vuestro super móvil.