La Plaza de España acogerá hoy una batalla de Carthagineses y Romanos

 

Esta tarde, la Plaza de España viajará más de 2000 años atrás para recrear las increíbles batallas entre Carthagineses y Romanos.

Con motivo de las actividades alternativas que Fitur ha preparado, la Plaza de España se trasladará en la tarde de hoy, jueves 18 de enero, a la época de las Guerras Púnicas, en las que Carthagineses y Romanos se enfrentaron en numerosas batallas.

La representación será una breve muestra de lo que se puede ver en las Fiestas de Carthagineses y Romanos que se celebran durante la última quincena de septiembre en la región murciana de Cartagena y que están consideradas de Interés Turístico Internacional.

El escenario madrileño será testigo de tres sesiones únicas en las que se recrearán los hechos sucedidos en las Segunda Guerra Púnica (ocurrida entre el 218 -201 a.C.). Los diferentes pases tendrán lugar a las 18, 18.45 y 19.30 horas y además, será gratuito.

 

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t