×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Madrid recupera La Traviata en un concierto a la luz de las velas

La ópera cumbre de Giuseppe Verdi será representada en el Hotel Wellington en septiembre.

Redacción Redacción

Madrid recupera La Traviata en un concierto a la luz de las velas

Candlelight, la serie de conciertos a la luz de las velas, se ha convertido en una referencia de música en vivo y, dado su extraordinario éxito, ha ido ampliando temáticas, programación y localizaciones exquisitas y únicas en Madrid en los últimos meses.

Una de las grandes aportaciones de los conciertos Candlelight es acercar al público diferentes propuestas musicales en una sorprendente dimensión escénica que intercala instrumentos de cuerda, piano o voces a capella. 

¡Consigue tus entradas aquí!

Para este mes, Candlelight te propone un viaje en el tiempo para rememorar La Traviata, la gran ópera maestra de Verdi. El próximo 26 de septiembre el talento del compositor italiano del Romanticismo será reinterpretado en el exclusivo Hotel Wellington de Madrid, que acogerá dos sesiones a las 19h y a las 21h.

Sobre el mágico escenario, Helena Gallardo, César Arrieta y Gabriel Blanco interpretarán a los personajes inmortales de La Traviata, mientras que Alberto Joya dará soporte escénico con su piano en una impecable puesta en escena que cumple con todas las garantías de seguridad que exige el Ministerio de Sanidad.

Para garantizar la seguridad del público, todas los conciertos de Candlelight se iluminarán con velas eléctricas.

Los horarios pueden ser modificados debido a los posibles cambios en las restricciones de COVID19. Cualquier cambio se comunicará por correo electrónico.