×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Las mejores fiestas para volver a la rutina con buen pie

Tania Segura Tania Segura

Las mejores fiestas para volver a la rutina con buen pie

Las temperaturas han bajado, el metro vuelve a estar lleno, los niños han vuelto a clase… Aysss. Definitivamente, no quedan días de verano… Aunque bueno, luego vendrá el «veranillo de San Miguel» pero lo hará para ponernos los dientes largos… Pero ¡alto! No todo va a ser malo, porque con la vuelta a la normalidad también vuelven las mejores fiestas a la capital:

Fabrik: fiesta del Sol

Si habéis estado alguna vez en Frabrik sabréis como se las gastan y esta vez no iba a ser menos. La sesión más gamberra de Fabrik regresa con más fuerza que nunca en «La Fiesta del Sol», el montaje más canalla de la temporada. Prepárate para descubrir su cabina a 3 alturas, las 4 zonas de baile simultáneas: rock it, tunnel, MegaPanic main stage y panic! classics, sus más de 30 artistas y… ¡12 horas de fiesta ininterrumpida! Drokz, Requiem, Rebourne, Jumper Brothers, Danny Valen, Sergi Blue, Raúl Ortiz, Fernando Ballesteros, Jesús Élices, Abel the Kid, entre otros, serán los encargados de echarte gasolina para que no pierdas ritmo.

elrow

La Bodeguita de Enmedio 

Puede que te apetezca salir, pero no quieras pegarte el fiestón del siglo, así que… ¿Desde cuándo hay que buscar una excusa para disfrutar de una copa? Aunque cuidado, porque se empieza por «una y para casa» y podéis acabar en un «¿qué haces subido a la barra? De momento, nosotros os proponemos un buen lugar para empezar la noche…

bodeguita-de-enmedio-sala-superior

Teatro Kapital: Rentrée

Si alguien se aburre en Kapital es que no está hecho para la fiesta, porque es imposible no encontrar algo que te guste en alguna de sus 7 plantas. Luigii Nieto y Camilo Franco regresan a la mesa de mezclas con más fuerza que nunca. ¿Necesitas más? ¡Pues agárrate que vienen curvas! Si vas antes de la 1.30 tendrás dos copas gratis. Para saber cómo, pincha en el link.

08_mainfloor_

Cocktail en Callao

Si lo vuestro es el postureo (y lo admitís) tenéis que ir a tomar algo a Josealfredo Bar, una coctelería al más puro estilo americano  y que ha sido testigo de las noches de fiesta de muchas estrellas de cine y televisión. Más estilo, imposible ¿no creéis? Todo eso acompañado de un cocktail.

josealfredo-web-1

Terraza del Índigo

No hay puestas de sol como las de la capital. La forma en la que el azul pasa a rojo, a través del rosa y el naranja, es un espectáculo lleno de magia. Ven a contemplarlo en la terraza del Hotel Índigo, diseñada por Teresa Sapey, mientras disfrutas del cocktail o la copa que más te guste.

terraza-del-hotel-indigo-madrid2