Ligar y adelgazar al estilo Hindú

share on:

Últimamente estoy en modo sano (ya os conté mi experiencia en el Trinkhalle). También me compro ensaladitas y jugos (que no sé en qué se diferencian de los zumos exprimidos de toda la vida, será que a éstos no se le van las vitaminas…).

gif-1

No sé si es porque me he empezado a concienciar de lo que verdaderamente significa mens sana in corpore sano o porque es más fácil comprarse la ensalada preparada que cocinar. Aunque creo que lo que más me ha convencido es que me he probado el little black  dress del año pasado y ahora es aún más Little.

gif 2

El caso es que llevaba tiempo queriendo ponerme en forma, pero mi problema es que en el gimnasio se conocen mejor mi número de cuenta que mi cara y salir a andar rápido porque me ahogo corriendo hacer jogging me aburre.

A raíz de todo esto me puse a investigar alternativas más originales para que los vaqueros me queden más skinny y menos choricing y di con algo bastante interesante.

El domingo 12 de abril se celebró la HoliMadrid2015. Tengo que admitir que no tenía ni idea de lo que era, pero cuando me informé ví que podía ser muy interesante ir.

No quiero ser muy pesada contando de qué va, ya que en su web lo explican bastante bien, pero es la celebración hindú de la llegada de la primavera y se hacen diferentes actividades para festejar que es época de polen y alergias.

gif 3

Se trata de algo muy espiritual porque se unen personas de todas las religiones, sexos y bla, bla, bla…Todo eso está muy bien, pero lo que realmente mola es que te cuelgan en youtube una coreografía para que puedas participar en el flashmob que van a hacer.

La “condición” era ir vestido de blanco (NO es una fiesta ibicenca con mojito) para que te embadurnasen con un montón de polvos de colores y después marcarte un baile al más puro estilo final de Slumdog Millionarie.

En resumen, como quería ir, sabía que tenía que aprenderme bien el bailecito. Imagínate que por casualidad te enfocan en alguna cadena y sales haciendo un mal intento del aserejé, no creo que quieras ser trend topic por eso. Saberte de memoria los pasos implica levantarse del sofá, sudar y sin que te des cuenta, ¡adelgazar!

Y lo de ligar…bueno, no me negarás que en un sitio así no vas a encontrar a un espíritu libre y bohemio que te diga lo místico que se siente tras llenar su alma de colores y que está buscando otra alma como la suya. Aunque yo me quedé con las ganas…

 

 

share on:
share on: