La Casa de Papel Escape Room rompe récords con más de 60.000 entradas vendidas

Se trata del primer evento de este tipo inspirado en la serie en castellano más vista de la historia de Netflix.

¿Sabes esa sensación que tuviste mientras veías La Casa de Papel, esa sensación que te decía “ojalá yo también estuviera ahí dentro”? Sí, no fuiste el único, y si aún no la has vivido es porque no quieres.

Porque Fever Originals y Atresmedia, en colaboración con Enigma Exprés, han sido los responsables de organizar el escape room que simula el golpe a la Casa de la Moneda y en el que ya han participado más de 60.000 personas (y más de 7.000 personas ya han valorado la experiencia con una nota media de 4,6 ⭐).

Y estás de suerte, porque tras el evidente éxito, sus organizadores han decidido extender el evento unas semanas más.

Se trata del escape room más grande hecho en Europa hasta la fecha, a menos de cien metros de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. 

El majestuoso edificio del Wizink Center alberga esta experiencia de más de mil metros cuadrados, efectos visuales, de sonido y enigmas a los que ya se han sumado celebridades como los futbolistas Sergio Busquets, César Azpilicueta, Thiago Alcántara y José María Giménez, o el actor Enrique Arce, que da vida a Arturito en la serie. 

¡Así que date prisa y reserva tus entradas! El mayor golpe de la historia de España te está esperando.

Más información en Facebook, Twitter e Instagram.

 

(Visited 259 times, 1 visits today)

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t