Llega Van Van Madrid, un nuevo mercado gastronómico al aire libre

Se celebrará de la mano del mercadillo Lost & Found Market, en el Centro Cultural Conde Duque.

Después de cinco años de probado éxito en Barcelona, Van Van Market celebrará en Madrid su primera edición y no puede haber mejor forma que esta. Pero empezamos por el principio.

Si te encanta comer y aprecias la cocina bien hecha, sabrás apreciar las virtudes de la comida callejera y el ambiente festivo del que los puestos de comida callejera se nutren. Entonces si, como nosotros, te apasionan los mercados gastronómicos y los food trucks, no te puedes perder esta cita con Van Van Madrid los próximos sábado 18 y domingo 19 de mayo en el Centro Cultural Conde Duque.

Allí se darán cita algunos de los proyectos jóvenes e independientes de la ciudad con nombre que ya te sonarán (o deberían sonarte) como Kitchen 154, Misión Café, Delish Vegan Dougnuts, Hermanas Arce, Pan Delirio, Quesería Cultivo, Conservas Nudista y Alfajores Ricote

Y ahí no queda la cosa. Habrá también música en directo y todo ello ubicado en otro de los mercados imprescindibles de la ciudad, Lost & Found Market, un mercadillo de segunda mano que se celebra en el Centro Cultural Conde Duque y donde pueden encontrarse ropa, libros, cómics, discos o juguetes.

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t