×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía

Los mejores sitios de Madrid para desayunar como un rey

Paula Fernández Paula Fernández

Los mejores sitios de Madrid para desayunar como un rey

“El desayuno es la comida más importante del día” ¿Cuántas veces me habrá dicho mi madre esa frase? He perdido la cuenta. Reconozco que antes no era de desayunar mucho: café, una galleta y las gracias. Normal que a mediodía me rugiera tanto el estómago, una vez llegué a creer que eso cobraba vida.

Estoy empezando a acostumbrarme a tomar la primera comida del día como es debido. Desde que lo hago, afronto el día con más energía y no llego agonizando a la hora de la comida. El truco estaba en abandonar de vez en cuando mi desayuno de supermercado para probar algo con más sustancia y para eso hay que ir a los lugares más adecuados. Estos son…

Celicioso

C/Hortaleza, 3

Hablamos de éste sitio en el post que hicimos sobre restaurantes para celíacos aunque puedo asegurar que hay más clientes sin alergia al gluten que con ella. Es muy difícil encontrar sitio para sentarse pero sus tartas están…deliciosas.

sin gluten 2

Chocolatería San Ginés

Pasadizo San Ginés, 5

¿A dónde vas después de una sesión intensiva de juerga por el centro de Madrid? ¡A San Ginés, por supuesto! Churros, porras, chocolate y viceversa, también disponibles a la hora del brunch ¿Qué más se puede pedir?

mejores brunch madrid 4

La Mallorquina

Calle Mayor, 2

El lugar perfecto para tirar la caña…de chocolate. Están tremendas. La planta de abajo es para comprar y la de arriba, para dar un dulce comienzo a la jornada.

mejores desayunos 1

 

Poncelet Cheese Bar

Calle de José Abascal, 61

¿Te gusta el queso? Espero que sí porque en este local todo son productos lácteos artesanales. Es para los que prefieren desayunar salado, especialmente porque hay croquetas de queso, tablas, steak tartar, coca de escalivada…

mejores desayunos 2

Mamma Framboise

Calle de Fernando VI

Para desayunar a lo María Antonietta, rodeada de cruasanes, macarrons, cafés, pasteles y todo tipo de bollería habida y por haber. El ambiente del local es muy hipster y aunque parezca el típico sitio en el que te atracan a la hora de pagar la cuenta, está bastante bien de precio.

beauty brunch 1

 

Mür Café

Plaza Cristino Martos, 2

Solo por los tés y las infusiones, vale la pena pasarse. La planta de abajo está llena de estudiantes haciendo trabajos en grupo mientras meriendan y se hacen fotos para el Instagram,  mientras que en la de arriba el ambiente es más distendido. 100% recomendables las tartas y el té de canela, naranja y especias.

mejores desayunos 3

Living in London

Calle de Sta Engracia, 4

Es un pedacito de Londres en pleno centro de Madrid y con buen tiempo. De ellos respetan la decoración british style, la devoción por los tés, las pastas y los cupcakes y el precio (es un pelín caro).

mejores desayunos 4