Los parques infantiles más chulos están en Alcobendas

share on:
Jugar en Alcobendas es toda una aventura gracias a sus parques temáticos.

Lejos quedaron aquellas construcciones de madera para que niños y niñas escalaran y se llevaran una astilla clavada en el dedo como souvenir. También pasó la era dorada de los columpios y toboganes hechos de acero ultraoxidable, donde el riesgo de contraer el tétanos era parte del juego. Ahora se llevan los parques temáticos para peques, y los de Alcobendas se llevan la palma.

La revista Sapos y Princesas ha dedicado un reportaje a los parques del municipio de madrileño que hacen a tu yo del pasado enrabietarse de envidia. ¡Tú también querías jugar en un barco pirata o en medio de la galaxia!

Pero bueno, hay que superar ese arranque de celos y disfrutar los parques temáticos de Alcobendas ahora que se puede. Con o sin niños, eso ya queda a tu elección.

El que más nos gusta es el parque del Océano (Paseo de Fuente Lucha s/n), ambientado en la vida submarina, como podrás imaginarte. Tiene 500 metros cuadrados de pura diversión, una ballena, un submarino y muchísimo atrezzo: medusas, peces, arrecifes y anémonas.

Otro que también nos encanta es el parque del Poblado del Oeste (calle Marqués de Valdavia s/n) para vaqueras y vaqueros a los que les mole el realismo. Hay un minitren, una oficina del sheriff, cárcel y hasta un saloon.

Vale, que el Retiro está genial para pasear y montar en barca. Pero cuando toca jugar, mejor tener escenarios donde la imaginación vuele. Y Alcobendas se lo ha montado fenomenal.

share on:
share on: